window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Copa Airlines

Copa Airlines: robusta red de rutas en América y el Caribe

Copa Airlines fue inaugurando diversas rutas hasta afianzar una red de 81 destinos en 33 países, conectando regiones primarias y secundarias.

Copa Airlines cumplió 75 años conectando a las regiones primarias y secundarias del continente para brindarles una experiencia de viaje diferencial.

“Copa Airlines se destaca por brindarle a los viajeros un servicio de clase mundial al ser una aerolínea legacy (servicio completo). Esto la ha llevado a convertirse en una de las compañías más influyentes del país durante todos estos años”, comentó Diego Bermúdez, gerente regional de Ventas para los Países Andinos de Copa Airlines.

Sus primeras rutas fueron Barranquilla y Medellín, consolidadas en 1960, siendo Colombia el primer foco para la compañía.

En 2005, Copa Airlines adquirió AeroRepública, ahora Copa Airlines Colombia, para fortalecer su presencia en el país. Ese mismo año, Copa Holdings publicó una oferta de 14 millones de acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York, convirtiéndose así en la tercera línea aérea latinoamericana en cotizar en este mercado financiero.

Año tras año, la compañía fue inaugurando más rutas hasta afianzar una red de 81 destinos en 33 países.

En la actualidad, Copa Airlines opera internacionalmente desde 11 destinos en Colombia (Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, San Andrés, Bucaramanga, Cartagena, Pereira, Armenia, Cúcuta y Santa Marta), con más de 150 vuelos semanales hacia Panamá y conexiones.

“Esto les ofrece a los colombianos múltiples opciones para salir del país y optimizar sus tiempos de viaje, ya que no necesitan realizar conexiones domésticas”, dijo Bermúdez.

Igualmente, uno de los atributos que caracteriza a la aerolínea es que opera a través del Hub de las Américas en Panamá, el centro de conexiones con más vuelos internacionales de la región, donde los pasajeros pueden realizar conexiones más rápidas y cómodas de 50 minutos promedio, y donde el equipaje va registrado hasta el destino final, sin tener que pasar por Aduana o Inmigración durante la escala.

Leer la nota con el diseño y el tratamiento de la edición en papel:

Más noticias relacionadas

Las marcas más influyentes en los últimos 20 años

Aviatur: primera agencia de viajes conectada a Copa Connect

Copa Airlines: experiencias culturales y turísticas en Panamá

CIC Travel y Copa Airlines anuncian importante alianza

Copa Airlines sumará un nuevo destino en Estados Unidos

Deja tu comentario

<