window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
Copa Airlines

Copa Airlines: experiencias culturales y turísticas en Panamá

Copa Airlines y Promtur Panamá continúan promocionando el programa Panamá stopover, con el objetivo de impulsar el turismo de este país.

El programa Panamá Stopover sigue siendo uno de los principales focos de atención para Copa Airlines y Promtur Panamá, por ello, ambas entidades continúan con el plan estratégico para promocionar el destino.

En este sentido, este programa especial permite disfrutar de dos destinos por el precio de uno, haciendo una parada en Panamá, en el vuelo de ida o regreso, sin costo adicional en la tarifa aérea.

Cabe mencionar que el stopover debe ser solicitado al momento de realizar la compra y emisión original del boleto y la estadía en Panamá puede ser desde 24 horas hasta seis noches por siete días.

“Uno de nuestros principales objetivos es impulsar el turismo de Panamá. Gracias al trabajo que hemos venido realizando con el programa stopover de la mano de Promtur, brindamos más beneficios, que les ofrece a los viajeros la oportunidad de conocer dos destinos por el precio de uno y así captar un mayor número de turistas para fortalecer el sector turismo de la región”, afirmó Christophe Didier, vicepresidente de Ventas y Distribución de Copa Airlines.

panamá.jpg
Copa Airlines y Promtur fortalecen la promoción del programa Panamá Stopover.

Copa Airlines y Promtur fortalecen la promoción del programa Panamá Stopover.

Panamá un destino de conexión único

Una de las principales características de Panamá es su fácil acceso. Además, cuenta con distintos atractivos turísticos con actividades únicas para todos los viajeros.

“Nos complace trabajar de la mano de Copa Airlines a través del programa de stopover para ofrecer a todos quienes se conecten por medio de nuestro hub en Panamá, la oportunidad de dar a conocer las experiencias culturales y turísticas únicas de nuestro país, dando lugar a momentos estimulantes mediante un sinfín de actividades”, dijo Fernando Fondevila, director general para Promtur Panamá.

Adicionalmente, la segunda fase de expansión del aeropuerto le ha permitido aumentar su capacidad en un 50%, permitiéndole ahora manejar hasta siete millones de pasajeros por año, lo cual genera una oportunidad para promocionar aún más el destino y lograr que más personas se interesen en visitarlo.

Otras noticias que te pueden interesar

Promtur y Copa Airlines: Panamá, un destino para todos

Copa Airlines impulsa su programa stopover

CIC Travel y Copa Airlines anuncian importante alianza

AMR Collection y Copa Airlines: una experiencia "Sin Límites"

Copa Airlines: nuevas rutas de México a Colombia

Deja tu comentario

<