window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
Copa Airlines

Copa Airlines: nuevas rutas de México a Colombia

Copa Airlines reforzó conectividad entre México y Colombia, pues añadió dos nuevas rutas, con las cuales suma 11 conexiones con distintas ciudades colombianas.

Copa Airlines, en el marco de la Semana de Colombia en México, celebró el reforzamiento de la conectividad entre México y distintas ciudades colombianas.

Al respecto, Mauro Arredondo, gerente general de Copa Airlines en México, destacó que la aerolínea tiene más de 30 años operando vuelos desde Ciudad de México hacia Colombia; así como 15 años desde Guadalajara y 11 desde Monterrey.

“Tenemos una larga tradición de trabajo conjunto con ProColombia en la promoción y posicionamiento de Colombia en el mercado mexicano”, señaló.

Asimismo, añadió que Copa Airlines conecta con 11 ciudades colombianas distintas a través del Hub de las Américas de Panamá:

  1. Cali
  2. Bogotá
  3. Medellín
  4. Cartagena
  5. Cúcuta
  6. Bucaramanga
  7. Santa Marta
  8. San Andrés
  9. Montería
  10. Armenia
  11. Pereira

Las dos últimas ciudades de la lista son destinos recién anunciados por Copa Airlines desde Ciudad de México, lo cual representa la labor continua de la compañía por reforzar la conectividad entre México y Colombia.

Más información: Copa Airlines

Temas relacionados

Deja tu comentario

<