window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Colombia

Ruta Maya Travel presentará su plan comercial para Colombia

Durante la convención Cancún Travel Mart, la mayorista Ruta Maya Travel dará a conocer el plan comercial 2024 para Colombia.

El próximo 11 de octubre, en el marco de la Convención Cancún Travel Mart, México, Ruta Maya Travel revelará su plan comercial de 2024 para Colombia.

"Desde su llegada a tierras colombianas, Ruta Maya Travel ha cautivado a las agencias de viaje y socios comerciales con su enfoque innovador y su compromiso inquebrantable de ofrecer experiencias únicas. Esta empresa, con una amplia trayectoria de más de 19 años en el sector del turístico, se ha convertido rápidamente en sinónimo de confianza y servicio", afirmó la compañía.

Expectativas del evento

Cabe mencionar que, la Convención Cancun Travel Mart promete ser un evento relevante, donde la compañía compartirá su visión y estrategia de las acciones que realizará en conjunto con sus socios comerciales.

De esta forma, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar los eventos más importantes que Ruta Maya Travel tiene preparados para el próximo año, así como conocer las ofertas y servicios que harán que cada viaje sea aún más tentador para los viajeros.

"La Convención Cancun Travel Mart será el escenario perfecto para conectarse con otros profesionales del turismo y conocer las últimas tendencias de la industria. Ruta Maya Travel se enorgullece de ser parte de este evento y espera construir relaciones sólidas con agentes de viajes y otros actores clave en el mercado colombiano", finalizó.

Oferta de Ruta Maya Travel

Dentro de la oferta, se destacan los paquetes en México, Colombia, Cuba, Punta Cana, Estados Unidos, Canadá, Medio Oriente y Europa.

Además, cuenta con paquetes de vuelos, traslados, hoteles, tours, circuitos, cruceros, rentas de autos y muchos productos más para 2024, con el fin de que las agencias de viajes puedan empezar a ofrecer todo lo que la mayorista tiene en su portafolio.

Otras noticias que te pueden interesar

Mayorista Ruta Maya Travel llegó a Colombia

Cotelco: semana de receso mejorará cifras del sector

Colombia, tercer país emisor de turistas a Los Cabos, México

Ingresos hoteleros crecieron entre enero y julio de 2023

Anato: segmento corporativo, lo más vendido de las agencias

Temas relacionados

Deja tu comentario

<