Inicio
General
Colaéreo

Colaéreo profesionaliza la labor del agente de viajes

Colaéreo participó en los Workshops de Ladevi, donde resaltó su plataforma donde el agente de viajes puede encontrar todo el contenido integrado de vuelos.

Durante los Workshops de Ladevi, Colaéreo impulsó su plataforma de viajes, donde los agentes pueden encontrar todo el contenido de vuelos con GDS, NDC, algunos sistemas como KIU y aerolíneas que tienen sus propias conexiones.

"Tenemos una fuerza de ventas capacitada, fortalecida y buscamos ser ese partner cercano que ellos necesitan en ese momento, brindándoles tecnología, pero con humanización. Ese es el valor agregado de nosotros", aseguró Claudia Torres, directora comercial de Colaéreo.

De este modo, durante 2024, Colaéreo continuará con la integración y el avance a nivel tecnológico, para capacitar y brindar las herramientas necesarias a todos sus afiliados.

"Para nosotros siempre ha sido muy importante brindar esa capacitación a toda nuestra fuerza de ventas, que ellos sean profesionales en su labor, que la valoren como una profesión. Buscamos que tengan la tecnología y queremos fortalecer a nuestro equipo para que ellos sientan que tienen un respaldo no solamente comercial, sino operativo", mencionó.

Turquía como principal producto de 2023 y balance general

Como representantes comerciales de Dorak Tour, Colaéreo afirmó que uno de los destinos que más se promocionó durante 2023 fue Turquía.

"Este año ha sido un reto, creo que para todos, con las nuevas funcionalidades y las nuevas formas de conectar los inventarios, sobre todo en las aerolíneas. Nuestra industria es muy sensible a diferentes situaciones que se puedan presentar a nivel macro y micro. Ha sido un reto, pero creo que hemos podido sortear esas dificultades y superar los obstáculos", destacó.

Importancia del talento humano

La compañía compartió un mensaje para todos los agentes de viajes, con el fin de resaltar la importancia del talento humano en el sector.

"Como Colaéreo, quiero decirles que somos un consolidador que profesionaliza la labor del agente de viajes, cree en ellos, los capacita y les brinda todas las herramientas para que puedan desempeñar su función de la mejor manera", finalizó.

Otras noticias que te pueden interesar

Colaéreo destaca su apoyo a los pequeños empresarios

Colaéreo y Air Europa: exitoso fam trip a España y Portugal

Colaéreo combina la tecnología con un equipo de expertos

Colaéreo concretó feria de consolidación y fidelización

Temas relacionados

Deja tu comentario

<