window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Colaéreo

Colaéreo destaca su apoyo a los pequeños empresarios

Colaéreo resaltó el apoyo que brinda a empresarios que buscan posicionarse en el medio, así como la importancia de negociación con los proveedores.

Daniel López, gerente general de Colaéreo, mencionó algunas de las características fundamentales que han posicionado a la compañía como una consolidadora reconocida en el mercado colombiano.

¿Cuál es el poder que tiene la consolidación en la industria turística?

Los consolidadores jugamos un papel muy importante en la industria, ya que apoyamos a la sostenibilidad de nuestros clientes: agencias de viajes, freelance y mayoristas. La suma de estos esfuerzos nos permite tener un poder de negociación con nuestros aliados, en donde buscamos beneficios e incentivos que al final serán traslados a todos nuestros asociados.

¿Cuál es el impacto de Colaéreo en el sector?

En los últimos años Colaéreo se ha posicionado como una de las principales agencias consolidadoras, en donde reconocemos la labor de todos nuestros clientes, generamos una red de contactos profesionales para realizar negocios y alianzas.

¿Qué diferencia a Colaéreo de otras compañías de consolidación?

En Colaéreo siempre buscamos apoyar a nuestros clientes, para que logren alcanzar sus metas, objetivos y se sientan respaldados por una compañía que trabaja por y para ellos; que les permite conectar con todos los actores de la industria ( aerolíneas, hoteleros, operadores, oficinas de turismo entre otros); trabajamos para tengan las herramientas necesarias y puedan desarrollar su labor de la manera más eficiente y oportuna, por eso siempre somos muy receptivos a las tendencias del mercado y los desafíos que trae consigo.

¿Qué consejos ofrece Colaéreo para ser un buen agente de viajes, eso que nadie les dice, deben tener en cuenta y no les puede faltar?

Lo primero es reconocer la gestión de los agentes de viajes como una profesión, por eso constantemente brindamos capacitaciones, tomas de agencias, ferias con todos nuestros aliados, mailing con información relevante en cuanto a novedades, tarifas, promociones, documentación entre otros.

¿Cuáles son las recomendaciones que deben tener en cuenta los agentes de viajes para una adecuada emisión de tiquetes en su plataforma?

Nuestros clientes pueden acceder de diferentes formas a los inventarios de vuelo, a través de los GDS y de nuestra propia plataforma de viajes. En los dos canales se brinda la información de manera detallada de las condiciones y reglamentación tarifaria, con el fin de ser muy precisos y claros en la información que suministran a sus clientes. Adicionalmente brindamos capacitaciones constantes sobre las nuevas estructuras tarifarias de las aerolíneas y las malas prácticas que se puedan llegar a presentar.

¿Qué otros productos destacan en Colaéreo?

Contamos con todo el portafolio de servicios turísticos, hoteles, cruceros, tarjetas de asistencia médica, paquetes vacacionales, alquiler de autos, organización de ferias y congresos entre otros.

En Colaéreo brindamos la oportunidad a que nuestros clientes mayoristas puedan comercializar sus productos a través de toda la fuerza de ventas, lo que permite que se generen negocios en doble vía.

Otras noticias que te pueden interesar

Colaéreo y Air Europa: exitoso fam trip a España y Portugal

Colaéreo combina la tecnología con un equipo de expertos

Colaéreo concretó feria de consolidación y fidelización

Deja tu comentario

<