Inicio
Negocios
Cielos Abiertos

Cielos Abiertos presenta nuevos destinos en su portafolio

Cielos Abiertos compartió los destinos que se incluyeron dentro de su portafolio, con el fin de presentar una oferta más variada.

Uno de los principales objetivos de Cielos Abiertos para 2024 es tener una oferta más amplia, incluyendo destinos diferentes a los tradicionales, como la apertura de circuitos de Europamundo en China, Japón, Corea, Tailandia, Nueva Zelanda, Australia, entre otros países de Asia y Europa.

La inclusión de estos destinos responde a la necesidad de brindar experiencias nuevas, promoviendo la desmasificación del turismo en algunas ciudades y ofreciendo otros lugares interesantes para el viajero actual.

"Hay unos países excepcionales que las personas no tienen en el radar y que ofrecen experiencias únicas, donde pueden disfrutar y aprender de culturas diferentes", mencionó Sandra Díaz, gerente comercial de Cielos Abiertos.

Cielos Abiertos con cambios importantes para 2024

Durante 2023, la compañía tuvo muchos cambios, aprendizajes y un crecimiento importante, por la adaptación que sufrieron en la operación diaria.

"Este año vienen muchos cambios de la mano de la tecnología, el equipo humano, las agencias de viajes, los asesores, nosotros como mayoristas y Europamundo como operador. Contaremos con herramientas como la inteligencia artificial para optimizar la operación y el servicio, además de nuevos hoteles, más contrataciones, entre otros aspectos", aseguró.

De igual forma, Cielos Abiertos destaca los cambios realizados en las rutas de Estados Unidos, adaptadas a las necesidades de los pasajeros, nuevos productos en Europa, renovación de la herramienta de reservas y la página web que ahora tiene anclado el buscador de Europamundo.

Novedades para 2024 y trabajo con partners

En esta línea, Cielos Abiertos menciona la integración de Cuba, la cual ya está 100% en línea, tanto la hotelería como los servicios.

Así mismo, cuenta con negociaciones con las principales cadenas hoteleras, tanto en el Caribe como productos en algunos países de Sudamérica y los itinerarios de Costa Cruceros.

"Con los cruceros olvidamos que tenemos la opción de llegar a unos lugares extraordinarios. Es una experiencia muy diferente a vender los hoteles, a cruzar de país en país, es una forma diferente de viajar y tenemos un producto espectacular con Costa Cruceros", destacó.

Beneficios para las agencias de viajes

Para las agencias de viajes, Cielos Abiertos asegura que parte de los beneficios está el apoyo total y el respaldo al producto que vende, razón por la cual trabaja con operadores como Europamundo o Costa Cruceros.

"Estamos en capacidad de darle la mano a nuestro cliente cuando la necesita y de hacer un frente unido porque para nosotros el objetivo es que todo salga de la mejor forma posible y si hay algo que corregir durante el proceso del viaje, el asesor cuenta con todo nuestro apoyo para sacar adelante la venta", confirmó.

Por lo tanto, la compañía brinda las herramientas necesarias para poder cerrar una venta en el menor tiempo posible con un producto que genere fidelidad al pasajero.

Refuerzo del segmento MICE

Cielos Abiertos reconoció el crecimiento del segmento MICE, donde las empresas están volviendo a realizar incentivos.

"Tenemos nuestro equipo que es experto en convenciones, incentivos y congresos donde hemos ampliado el portafolio de experiencias para nuestros clientes", resaltó.

Otra noticia que te puede interesar: Cielos Abiertos: Europamundo lanza nueva aplicación móvil

Deja tu comentario

<