Inicio
Negocios
Cielos Abiertos

Cielos Abiertos: Europamundo lanza nueva aplicación móvil

Con el apoyo de Cielos Abiertos, Europamundo compartió los detalles de su nueva aplicación móvil, con beneficios para las agencias y viajeros.

"La oferta de Europamundo tuvo grandes cambios, donde tenemos varios circuitos nuevos, adaptados a las necesidades del viajero. Para Estados Unidos, por ejemplo, las rutas están totalmente renovadas. Así mismo, contamos con más destinos en Europa y la opción de cruceros fluviales", resaltó Sandra Díaz, directora comercial de Cielos Abiertos.

"Este año es prometedor, hay un trabajo muy fuerte tras estas novedades, porque como siempre lo hemos dicho, estamos para apoyar al asesor con herramientas que les facilite cerrar una venta en el menor tiempo posible", añadió.

La presentación estuvo encabezada por Alejandro de la Osa, CEO de Europamundo Vacaciones, Rocío La Rosa, representante comercial para la Zona Andina y Patricia Gómez, guía turística de la compañía, quienes explicaron detalladamente sus innovadoras herramientas tecnológicas y los nuevos destinos incluidos en el Manual 2024/2026.

"Este año tenemos 700 viajes nuevos. En 2013-2014, cuando presentábamos nuestros manuales, contábamos con 700 viajes en total, entonces el crecimiento ha sido muy significativo", destacó de la Osa.

Importante: Europamundo presenta su nuevo manual 2024/2026 con más de 1.500 circuitos

EUROPAMUNDO Y CIELOS ABIERTOS (2).JPG
Evento de Cielos Abiertos y Europamundo en Bogotá.

Evento de Cielos Abiertos y Europamundo en Bogotá.

Nueva App de Europamundo

El turoperador presentó su nueva aplicación móvil, ya disponible en Android y iOS, la cual está pensada para los agentes de viajes y los pasajeros en destino.

"Es una app sencilla de usar y es interactiva. Está la opción del previaje que es más para los agentes, donde podrán explorar nuestro catálogo de viajes, obtener cotizaciones y gestionar reservas. Después está la opción para el pasajero, que ofrecemos herramientas como un canal para comunicarse con el guía, les va informando las actividades del día, los hoteles donde se hospedan, les indica cómo llegar al restaurante, el horario de salida del autobús y más", puntualizó el CEO de Europamundo.

Renovación de itinerarios en Estados Unidos

Para las próximas temporadas, Europamundo modificó los itinerarios de Estados Unidos, con opciones más dinámicas e incluso programas más cortos.

La programación contempla ítems como la inclusión de impuestos, fees y el desayuno durante la estadía, lo que marca un diferencial.

Washington, Chicago, Indianápolis, San Francisco, Los Ángeles, la Ruta 66 son algunos de los puntos integrados., a lo que suman otras de Canadá, como Montreal, Toronto, Niagara Falls y Quebec.

Más noticias: Los guías de Europamundo, valor fundamental en los itinerarios por Japón

Deja tu comentario

<