Inicio
Negocios
cielos abiertos

Cielos Abiertos: nueva alianza con Costa Cruceros

Cielos Abiertos presentó su alianza con Costa Cruceros, donde buscan ofrecer distintas alternativas de viaje a los colombianos.

En la búsqueda de un nuevo partner para volver a incluir en su portafolio una oferta de cruceros, Cielos Abiertos consolidó una alianza con Costa Cruceros, cuyo objetivo es brindar alternativas de viaje a los colombianos.

"Tenemos el conocimiento, muchos clientes nos reconocen por el tema de cruceros y queríamos un producto que no fuera díficil de vender teniendo toda la información en la plataforma para el asesor, disponibilidad en línea, reservas, y lo que queremos es brindarles a nuestros pasajeros otro tipo de alternativas, como un Caribe sin visa, complementar la opción terrestre", resaltó Sandra Díaz, directora comercial de Cielos Abiertos.

Productos de Costa Cruceros para los colombianos

Costa Cruceros busca impulsar la marca a través de Cielos Abiertos y así poder posicionar diferentes productos en Colombia, los cuales están muy bien customizados para el mercado.

"Conociendo un poco la trayectoria y el consumidor colombiano entendemos que tiene distintos intereses, nosotros de la mano de Cielos Abiertos creemos que podemos desarrollar rápidamente lo que es el Caribe sin visa, trabajar todo lo que es Europa con salidas regulares y ofrecer todo lo que es Sudamérica como Brasil, Argentina y Uruguay", mencionó Federico Filadoro, Latam Sales Coodinator de Costa Cruceros.

Cabe mencionar que el producto de Caribe sin visa es una oferta que va desde principios de diciembre hasta finales de marzo.

Adicionalmente, la compañía tiene itinerarios es Mediterráneo Occidental y Oriental; Norte de Europa: Capitales Bálticas y Fiordos Noruegos; Emiratos Árabes, Caribe y Vuelta al Mundo.

"Tenemos una oferta all inclusive donde es posible comprar el producto de manera integral junto con la atención y el recibimiento de nuestros huéspedes a bordo, entendiendo muy bien los gustos de los colombianos", puntualizó Filadoro.

Principales expectativas sobre la alianza

Con la nueva alianza, ambas compañías buscan llevar un buen producto al consumidor final y crecer juntos constantemente, incrementando año a año la oferta actual al mercado colombiano con el mejor servicio posible.

"Para nosotros no es solamente una venta, queremos dar una experiencia, que el pasajero vuelva al asesor, que no sea una compra única, sino que lo fidelicemos a través del servicio y por eso escogimos a Costa Cruceros, tenemos muy buenas tarifas, con promociones constantes, campaña del 50% y todo es muy fácil de adquirir", finalizó Díaz.

Otras noticias que te pueden interesar

Costa Cruceros: tours de ecoturismo con National Geographic

Cielos Abiertos presenta los cruceros fluviales de Europamundo

Cielos Abiertos incluyó a Grupo Xcaret en su plataforma

Cielos Abiertos: nuevos destinos y más herramientas de Europamundo

Cielos Abiertos: Europamundo y Politours firman alianza

Temas relacionados

Deja tu comentario

<