window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
CIC Travel

Vitrina: CIC Travel consolida su herramienta Naideth 3.0

CIC Travel celebra la consolidación de su plataforma Naideth 3.0 para las agencias de viajes. Así mismo, la compañía reveló cuáles son sus novedades para 2022.

CIC Travel ha trabajado en el posicionamiento y fortalecimiento de su última herramienta Naideth 3.0, la cual funciona como un sistema de reservas que tiene disponibilidad 24/7 para realizar cotizaciones, confirmar reservas y realizar vouchers.

Más información sobre el uso de la plataforma aquí.

“Hemos trabajando muy duro, durante cuatro años, en nuestra herramienta Naideth 3.0 la cual se constituye como un producto que cambia la manera de trabajar para nuestros agentes. Contamos con un departamento tecnológico bastante potente, dedicado a nuestra plataforma”, dijo Andrés Rincón Salgado, director general de CIC Travel.

En relación a los agentes de viajes, la compañía desea continuar con sus capacitaciones, fam trips y una excelente comunicación para apoyarles con sus interrogantes.

Novedades de CIC Travel para 2022

Durante la Vitrina Turística Anato 2022, CIC Travel manifestó que retomará diferentes destinos en Europa y continuará ampliando el portafolio en los segmentos de lunas de miel, deportes, viajes de incentivos, convenciones, conciertos y mucho más.

"Seguimos, moviéndonos y recuperándonos de la pandemia, sin embargo, para este año creemos firmemente que vamos a superar las cifras de 2019. Creo que la tecnología y la autogestión por parte de nuestros agentes de viajes, nos ayudado a crecer mucho", añadió Andrés.

VITRINA TURISTICA ANATO (15).JPG
CIC Travel en la Vitrina Turística Anato 2022.

CIC Travel en la Vitrina Turística Anato 2022.

Leer más: CIC Travel impulsa su plataforma para agentes de viajes

Deja tu comentario

<