window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
CIC Travel

CIC Travel reforzará plataforma para agencias de viajes

En el marco de la Vitrina Turística Anato, CIC Travel anunció el próximo lanzamiento de la plataforma de última generación Naideth 4.0.

CIC Travel destacó las novedades que tiene para 2024, incluyendo el lanzamiento de la última generación de su plataforma Naideth 4.0, que ofrecerá herramientas más eficientes para organizar y personalizar la experiencia de las agencias de viajes.

Adicionalmente, la compañía resaltó la integración directa de los hoteles Hilton All Inclusive y otras propiedades de cadenas importantes, así como Copa Airlines, Wingo y la tarjeta de asistencia TravelKit en Naideth.

"Estamos reforzando nuestro departamento de productos con una reestructuración que incluye especialistas dedicados para los destinos de Suramérica, Norteamérica y, por supuesto, Caribe y Colombia. Estos especialistas garantizan un conocimiento profundo y actualizado de cada destino, permitiendo ofrecer un servicio excepcional y experiencias inolvidables para los clientes de nuestras agencias", aseguró Mauricio Osuna, director ejecutivo de CIC Travel.

En este sentido, según CIC Travel, el mercado colombiano está presentando una consolidación notable en términos de preferencia por empresas con experiencia, trayectoria y respaldo comprobados.

"Para 2024, esperamos que esta tendencia continúe, con un enfoque creciente en la búsqueda de experiencias especializadas y de alta calidad por parte de los viajeros. Además, anticipamos un aumento en la demanda de destinos de larga distancia y Europa, así como en segmentos como bodas y grupos MICE", destacó.

CIC Travel con más opciones para el sector

Dentro de los principales objetivos de la compañía para 2024, se encuentra el crecimiento en el número de agencias asociadas, así como la consolidación como líder en la oferta de experiencias de viajes especializadas y de alta calidad en el mercado.

"Con estos lanzamientos y la reestructuración de nuestro departamento de productos, esperamos ampliar nuestra presencia en el mercado colombiano y fortalecer nuestras relaciones con las agencias de viaje asociadas. Buscamos ofrecer una gama más amplia de opciones y servicios que satisfagan las necesidades cambiantes de los viajeros, al tiempo que brindamos un soporte constante y un acompañamiento personalizado desde la planificación hasta el regreso de sus clientes", señaló.

En esta línea, CIC Travel promoverá las novedades por medio de campañas de marketing, capacitaciones para las agencias de viajes y participación en eventos del sector.

"Buscamos superar las expectativas de nuestros clientes y socios en cada interacción, impulsados por nuestro compromiso de estar siempre a su lado", afirmó.

Enfoque en calidad de servicio

Uno de los principales aspectos que deben tener en cuenta las agencias de viajes, es que la oferta de CIC Travel se centra en ofrecer experiencias de viaje personalizadas y completas, con un enfoque en la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.

"Además, nuestra integración de nuevos hoteles, la tarjeta de asistencia Travelkit y nuestro equipo especializado en destinos de larga distancia y Europa brindan a las agencias de viajes asociadas el acceso a una amplia gama de opciones y recursos para satisfacer las necesidades de sus clientes de manera efectiva", puntualizó.

Finalmente, la compañía hizo énfasis en el acompañamiento permanente que brinda a las agencias de viajes asociadas, desde la planificación hasta el regreso de sus clientes. "En CIC Travel, valoramos nuestras relaciones con cada agencia de viaje y nos esforzamos por ser su socio de confianza en el éxito de sus negocios", agregó.

Otras noticias que te pueden interesar: CIC Travel anuncia nueva alianza con Wingo y TravelKit

Deja tu comentario

<