Inicio
Portada NegociosOK
CIC Travel

CIC Travel amplió su portafolio con destinos en Europa, Sudamérica y EE.UU.

Durante los Workshops de Ladevi, CIC Travel anunció la ampliación de su portafolio, incluyendo destinos diferentes del Caribe, Europa, Sudamérica, entre otros.

En los Workshops de Ladevi, CIC Travel anunció la ampliación de su portafolio, con la inclusión de destinos diferentes al Caribe, Europa con su principal proveedor Mapaplus, Sudamérica y Estados Unidos.

Además, con el objetivo de ofrecer diferentes herramientas de autogestión a los agentes de viajes, CIC Travel mejoró su principal motor de trabajo, Naideth 3.0.

"Tenemos nuevas formas de pago por el sistema, ya no solamente pueden cotizar, sino reservar y pagar, con un valor agregado que nadie lo tiene en su momento y es el capital humano tras el sistema", destacó Andrés Bohórquez, director comercial de CIC Travel oficina Bogotá.

Diversificación de producto

La compañía resalta la diversificación de productos que generó durante 2023, con Europa y Caribe con Cuba, Cancún, Punta Cana, Aruba y Curazao.

"Hemos logrado superar las expectativas, se vino un crecimiento a raíz de la pandemia, un incremento importante para llegar y cumplir con los objetivos propuestos", aseguró Bohórquez.

De este modo, para 2024, CIC Travel continuará en la ampliación de zonas de cobertura, robustecerá la fuerza del equipo comercial para llegar a todos los canales y posicionará más los productos, bajo las salidas garantizadas.

"Seguimos en nuestro proceso de expansión con nuestras oficinas internacionales. Posiblemente a futuro, tener la opción de ampliar nuestros horizontes al mercado europeo", resaltó.

Otras noticias que te pueden interesar

CIC Travel y Club Med: experiencias all-inclusive a otro nivel

CIC Travel: 5 tips para vender Cuba

CIC Travel: mega fam trip a Cuba con 130 agencias de Latam

CIC Travel promovió su plataforma Naideth para agencias

CIC Travel premió a sus agencias aliadas

Temas relacionados

Deja tu comentario

<