window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Cartagena

Hoteles Dorado Plaza: propiedad todo incluido en isla cerca a Cartagena

En Ladevi Workshop, Hoteles Dorado Plaza promovió una propiedad exclusiva ubicada en la isla Tierra Bomba a tan solo 15 minutos de Cartagena.

"Sería maravilloso para las agencias que venden tres noches en Cartagena puedan disfrutar dos noches en la ciudad y una noche en Punta Arena", mencionó Katherine Ballestos, ejecutiva comercial de Hoteles Dorado Plaza.

En esta línea, el paquete hacia esta propiedad en Tierra Bomba es todo incluido con desayuno, almuerzo, cena, dos snacks, bar abierto de 11:00 a.m. a 6:00 p.m., traslados en lancha ida y regreso, bar-piscina y un lugar especial en playa o piscina del cual pueden disponer durante todo el día.

De igual forma, la compañía impulsó los otros tres hoteles de Cartagena y el que tiene en Barranquilla.

Ofrecemos las mejores tarifas con plan todo incluido, tenemos promo de un niño gratis y el plus en los hoteles de Cartagena que es Early Check In desde las 7:00 a.m. con todos los servicios", destacó.

Herramientas para las agencias de viajes y temporada alta

Por otro lado, Hoteles Dorado Plaza compartió detalles de la plataforma virtual para las agencias, donde por medio de un usuario y contraseña van a poder cotizar y reservar al instante.

"Seguimos promocionando nuestra cadena de hoteles por todas las redes sociales, tenemos comunicación directa con nuestros aliados comerciales", aseguró.

Además, para la compañía, la temporada alta conlleva resultados positivos, los cuales se ven reflejados en la alta ocupación que tiene para diciembre con grupos y excursiones.

"Aún tenemos disponibilidad para octubre, noviembre, puentes festivos y lo mejor es que manejamos tarifa plana para todas las temporadas", señaló.

Deja tu comentario

<