window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Bogotá

SHG Hoteles destaca sus propiedades en Bogotá con ubicación estratégica

Durante los Workshops de Ladevi, SHG Hoteles compartió detalles de su oferta actual en Bogotá y sus próximos planes de expansión.

Con el desarrollo de los Workshops de Ladevi, SHG Hoteles compartió algunos de los detalles sobre las propiedades que actualmente opera en Bogotá, así como sus planes de expansión, con el fin de promocionar la llegada de turistas, darse a conocer ante las agencias de viajes y promover la capital como destino turístico.

En este sentido, la compañía aseguró que son un operador multisegmento con tres propiedades ubicadas en Bogotá, las cuales ofrecen servicios complementarios y espacios cómodos.

"Por un lado, tenemos a Bon 17 un hotel economy ubicado en el centro de Bogotá, que vino a cubrir una demanda que existe en la zona de hoteles de mejor calidad, el centro de la ciudad está atrayendo turismo extranjero y no hay suficientes hoteles de buena calidad para poderlos recibir. Es un concepto urbano de un hotel con todos los servicios, incluso alimentos y bebidas", mencionó Yuber Linares, socio director general de SHG Hoteles.

Adicionalmente, en la zona norte, se encuentra Suite Home, con un concepto de vivienda turística con servicios hoteleros, espacios por encima de los 30 mt2 hasta los 55 mt2 equipados con todo lo necesario para las cortas y largas estadías.

"Vienen los apartamentos totalmente equipados para que puedas cocinar, tienes cocineta, balcones, servicio de desayuno, servicio de limpieza. Es un producto que reúne lo mejor de ambos mundos, de la vivienda turística por los espacios y de la hotelería por los servicios y por la calidez del personal", destacó.

En esta misma zona de la ciudad, SHG Hoteles resalta la propiedad de Bogotá 100, un hotel de 80 habitaciones, con espacios para eventos, restaurantes y una ubicación privilegiada, a cinco minutos del Parque de la 93 y acceso a diferentes vías principales, con lo que se ha posicionado a lo largo de los años.

Bogotá, un destino multisegmento

Por otro lado, SHG Hoteles afirmó que la capital ya no es vista solo como una ciudad de negocios, sino que también cuenta con una oferta gastronómica impecable, museos interesantes, vida nocturna, buenos teatros y los planes de turismo en la Sabana de Bogotá, lo cual ha despertado el interés del turista extranjero.

"Le estamos apostando mucho al destino, tenemos dos aperturas más programadas, una en la Avenida del Dorado y otra en el norte de Bogotá, para potenciar todo esto que está pasando con el crecimiento del turismo en Colombia", puntualizó.

Finalmente, para las agencias de viajes, la compañía cuenta con un incentivo sobre la tarifa que se les brinda a los huéspedes, generando una comisión por venta para que puedan empaquetar.

Te puede interesar: Bogotá, epicentro de reuniones y eventos de talla mundial

Temas relacionados

Deja tu comentario

<