BLUESEA cuenta con una gran variedad de productos de islas y playas para satisfacer hasta el pasajero más exigente. Entre sus productos se destacan los productos rotativos, con paquetes en un destino con hotelería local y de cadena, y las mejores actividades a realizar; los mixtos, con dos o más puntos operados; el segmento cruceros con salidas desde diferentes puertos del Caribe; y el tailormade, o producto hecho a medida, donde se hacen realidad las exigencias del cliente según su deseo: bodas, viajes de incentivos, o cualquier otro servicio exclusivo.
En cuanto al último punto, la compañía tiene en claro que producto hecho a la medida del cliente marcará la pauta de venta en las agencias de viajes que ofrezcan este tipo de servicio de BLUESEA. De esta manera se podrá trabajar cada destino en conjunto para explotar su riqueza natural, cultural y gastronómica.
Antigua y Barbuda, un destino por descubrir
Para concluir, BLUESEA invita al mercado latino a conocer Antigua y Barbuda, un tesoro escondido en el que se pueden vivir experiencias exclusivas. Este destino ya trabaja con los mercados de Estados Unidos, Canadá e Inglaterra.
Entre las acciones para cumplir con el objetivo de desarrollar el destino Antigua y Barbuda en el mercado Latino, BLUESEA estará programando diferentes actividades de capacitación para agentes de viajes.
Otras noticias que te pueden interesar
Antigua y Barbuda: nuevo presidente para la Junta de la ABTA
Temas relacionados