window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
BLUESEA

Bluesea promueve nuevo vuelo chárter hacia Antigua y Barbuda

Bluesea hizo parte de Ladevi Workshop, destacando el nuevo vuelo chárter directo hacia Antigua y Barbuda, el cual iniciará operaciones en agosto.

Dentro de las ventajas que se ofrecen con este vuelo, se destaca que no es necesaria la visa americana, ya que en un vuelo comercial normalmente se realiza una escala en Miami o Puerto Rico, sin embargo, al ser una opción directa operada por Wingo, no se requiere este documento.

En esta línea, la compañía asegura que otra de las ventajas exclusivas para el pasajero es que se reducen los tiempos de viaje, evitando una conexión adicional, por lo tanto, es posible disfrutar más del destino.

"Estamos aprovechando este tipo de eventos para poder promocionar nuestro portafolio con los turoperadores, agencias, mayoristas y freelances", mencionó Luz Estela Mayorga, encargada administrativa de Bluesea.

Antigua y Barbuda, un destino novedoso

Cabe resaltar que, Antigua y Barbuda es un lugar ideal para bodas, organización de convenciones, eventos empresariales de todo tipo, entre otros.

"Tenemos la gran ventaja de tener el apoyo del Gobierno de Antigua porque la socia mayoritaria de la empresa es la cónsul honoraria de Colombia en Antigua", destacó.

En esta línea, el destino se presenta como una nueva opción para los viajeros, ideal para las personas que buscan una opción diferente para vacacionar y vivir momentos únicos.

"Creo que es muy importante que las agencias de viajes tengan nuevas opciones para ofrecer al turista. El destino cuenta con una belleza natural especial, que llama la atención de las personas interesadas en el ecoturismo", finalizó.

Podría interesar: Antigua y Barbuda: "Las islas ofrecen una rica mezcla de cultura, historia y belleza natural única"

Deja tu comentario

<