window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Bestravel

Bestravel Service: "La legalidad es lo más importante"

Bestravel Service destacó la importancia de la legalidad en los procesos y compartió algunos de los atributos y diferenciadores como consolidador en el sector.

Víctor Orduz, gerente general de Bestravel Service, mencionó la importancia de que las agencias de viajes realicen todos sus procesos de forma legal y transparente.

¿Cuál es el poder que tiene la consolidación en la industria turística?

Los agentes encuentran en nuestra plataforma todo en un solo lugar, ese es el servicio que brindamos a los agentes que nos compran, la ventaja es que todo lo encuentran en un solo desarrollo, en un solo paquete tecnológico.

Ofrecemos todas las conexiones que agrupan los GDS, los NDC y las aerolíneas de bajo costo.

¿Cuál es el impacto de Bestravel Service en el sector?

El reconocimiento que tenemos con los prestadores de servicios, tanto aerolíneas, hoteles y operadores turísticos, además de la obtención del beneficio en escala que entregamos a los asociados, entregamos más del 90% de ese esfuerzo.

¿Qué diferencia a Bestravel de otras compañías de consolidación?

La sensibilización y el factor humano. Aunque estemos hablando de una característica técnica, no nos podemos olvidar de que el factor humano es fundamental, la relación con los asociados y los vinculados en nuestra organización. Ellos no son un número o código en nuestra base de datos, sino que hacen parte de otras actividades como los programas de capacitación, en estar constantemente informados de los cambios que existen en el mercado.

Por otro lado, está el cambio constante en todos los sectores del turismo, y Bestravel Service siempre está atendiendo esos cambios, modificando y comunicando a los afiliados las novedades que hay en el sector, principalmente lo relacionado con vuelos. Cada día se suman más aerolíneas a los protocolos de NDC, y siempre estamos en una actividad constante.

¿Qué consejos ofrece Bestravel Service para ser un buen agente de viajes?

Lo primero es estar normatizados, estar registrados ante las instituciones gubernamentales, la DIAN, el Registro Nacional de Turismo, y cumplir los requisitos que establece la Superintendencia de Industria y Comercio, siempre estar en la legalidad, porque ese es el respaldo hacia el cliente final. Nuestro deber es demostrar que somos una cadena de producción seria y que estamos totalmente legalizados, eso es lo más importante.

Ese es el propósito que debe tener cualquier prestador de servicio turístico, sea hotel, aerolínea, agente de viajes, mayorista, minorista, operador, receptivo, debe estar legalizado, ya que con esto el cliente final se va a sentir seguro y satisfecho de que está comprando en la cadena de producción que corresponde.

¿Cuáles son las recomendaciones que deben tener en cuenta los agentes de viajes para una adecuada emisión de tiquetes en su plataforma?

La plataforma es muy clara y exacta en las condiciones que exigen las aerolíneas y las reglamentaciones mundiales, entonces antes de emitir el boleto se deben leer todas las condiciones y comunicarlas al cliente final para evitar inconvenientes.

Actualmente todas las tarifas tienen restricciones y características diferentes a lo que existía anteriormente, una vez se realiza la documentación al cliente y este acepta, ahí si se debe emitir el boleto aéreo de las condiciones que tiene esa tarifa.

¿Qué otros productos destacan en Bestravel Service?

Tenemos hoteles, tarjetas de asistencia y alquiler de vehículos.

Otras noticias que te pueden interesar

Bestravel Service organizó cata de vinos en Medellín

Bestravel Service proyecta implementar más NDC

Bestravel Service: innovación, tecnología y estrategias

Bestravel Service destaca sus alianzas estratégicas

SeaWorld y Bestravel celebran su alianza y presentan novedades

Temas relacionados

Deja tu comentario

<