VITRINA ANATO 2023

Bestravel Service: innovación, tecnología y estrategias

Bestravel Service resaltó la importancia de tener una excelente relación con sus clientes que se traducen a los aliados comerciales.

Bestravel Service continuará fortaleciendo sus herramientas tecnológicas, con el fin de entregar un proceso más eficiente a sus socios comerciales, las agencias de viajes.

Adicionalmente, compartió su plan de acción para seguir consolidándose como una empresa innovadora.

"Trabajamos de la mano con cada uno de nuestros aliados para mejorar el sector turístico día a día, los clientes no solo son clientes son nuestros aliados comerciales, son muy importantes para nuestra organización, por lo que escucharlos y entender sus necesidades ha sido el éxito de nuestra relación comercial", resaltó Yelitza Roa Espinosa, directora comercial de Bestravel Service.

Plan de acción para 2023 de Bestravel Service

En el marco de la Vitrina Turística Anato 2023, la compañía afirmó que está en la búsqueda de generar independencia a cada uno de sus socios comerciales, donde puedan autogestionarse, mejorar sus tiempos de respuesta y la entrega eficiente de los productos.

"Para el primer semestre de 2023 se entregará a través del canal tecnológico, contenido diferencial con Copa Airlines, Latam Colombia, Iberia, Lufthansa, American Airlines y algunos operadores turísticos", añadió.

Otras noticias que te pueden interesar

Todo lo que dejó la Vitrina Turística Anato 2023

Bestravel Service proyecta implementar más NDC

Bestravel reconoció a las agencias de viajes por su apoyo

Bestravel Service destaca sus alianzas estratégicas

Las marcas más influyentes en los últimos 20 años

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<