window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Azabache

Azabache destaca su plataforma de autogestión

Azabache hizo parte de los Workshops de Ladevi en Colombia, en donde promocionó su plataforma de autogestión como parte de su promesa de valor.

Azabache destacó la plataforma de autogestión dirigida para las agencias de viajes, mayoristas, minoristas y freelance, en donde pueden encontrar distintos productos como hoteles, tours, traslados y circuitos, durante los Workshops de Ladevi en Colombia.

"Adicional a la plataforma, también tenemos la facilidad de creación de producto propio, tanto en Colombia como en otros países, las tarifas que ofrecemos para el Caribe son muy atractivas, con destinos como Cuba, Curazao, Aruba, entre otros", afirmó Rocío Sánchez, gerente comercial de Azabache.

Cabe mencionar que, la compañía agregó a Estados Unidos a su portafolio, con producto para Orlando, Las Vegas, Nueva York, entradas a parques, circuitos y una amplia oferta de servicios.

Beneficios únicos para las agencias

Por otro lado, las agencias de viajes que hacen parte de Azabache, disfrutan de incentivos como bonos de Sodexo, fam trips y algunos beneficios con cadenas hoteleras.

"Al hacer una reservación con nosotros, van a poder acceder a todos los beneficios que estas cadenas ofrecen", destacó.

Además, Azabache ya cuenta cobertura en todo Santander y la Costa con un representante para esas zonas del país, por lo que todas las agencias de viajes que se quieran inscribir tendrán el mejor asesoramiento.

Otras noticias que te pueden interesar

Workshops de Ladevi Colombia, un encuentro sin precedentes

Azabache: nuevos programas hacia Estados Unidos

Azabache refuerza sus herramientas tecnológicas

Azabache: 10 años de retos y oportunidades

Azabache: nuevos destinos para 2023

Deja tu comentario

<