window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Azabache

Azabache: acciones de promoción de República Dominicana en México

Azabache finalizó la gira de eventos que realizó junto al Ministerio de Turismo de República Dominicana en diferentes ciudades de México.

Azabache concluyó la gira de eventos que organizó en colaboración con el Ministerio de Turismo de República Dominicana, cuyo objetivo fue promover la oferta turística del destino y recorrer diferentes ciudades de México, como Ciudad de México, Guadalajara, Cancún y Monterrey.

Los eventos fueron encabezados por Carolina Pérez, directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en México, así como parte del equipo comercial de Azabache, quienes junto a aerolíneas y socios hoteleros presentaron los diferentes atractivos turísticos que el país ofrece.

Tal vez te pueda interesar: Azabache Weddings realizó su segundo congreso de bodas en Puerto Vallarta

azabache dominicana.jpeg
Las capacitaciones se enfocaron en los principales destinos de República Dominicana.

Las capacitaciones se enfocaron en los principales destinos de República Dominicana.

Principales destinos de República Dominicana con Azabache

De acuerdo con Azabache, los eventos de capacitación se enfocaron en resaltar los diferentes destinos de República Dominicana y las experiencias que estos ofrecen al mercado mexicano.

Durante la gira, Carolina Pérez remarcó que Santo Domingo es considerada una de las ciudades más antiguas del continente americano. Además señaló que Puerto Plata, fortaleza de San Felipe y la Romana, también fueron promovidos en esta campaña.

Pérez puntualizó que uno de los atractivos turísticos más importantes de República Dominicana son sus playas, principalmente Punta Cana y Samaná, ya que ofrecen diferentes “experiencias de viaje inolvidables”.

“Este país caribeño se presenta como una opción tanto para turistas que buscan el lujo y la exclusividad, así como para aquellos que, con un presupuesto moderado, podrán encontrar comodidades de un destino de clase mundial. Es por esto que estamos convencidos que República Dominicana lo tiene todo”, aseguraron desde Azabache.

Deja tu comentario

<