window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Aviatur

Aviatur: diferenciales de viajar en un crucero de Norwegian Cruise Line

Aviatur ofrece seguridad y tranquilidad a los viajeros al proporcionar un servicio integral que abarca todos los aspectos del viaje con Norwegian Cruise Line.

Al reservar con Aviatur, los clientes se benefician de la experiencia y el conocimiento de sus asesores, incluso cuentan con una ejecutiva comercial exclusiva para Norwegian Cruise Line (NCL).

Su equipo de asesores proporciona recomendaciones personalizadas, asesoramiento experto y atención individualizada, lo que garantiza que los viajeros disfruten de una experiencia de crucero excepcional y sin preocupaciones.

"Brindamos asistencia integral antes, durante y después del viaje, asegurando una experiencia sin contratiempos desde el momento de la reserva hasta el regreso a casa", expresan desde la compañía.

Además, Aviatur cuenta con tarifas únicas para destinos como Sudamérica en fin de año y con cruceros por el Mediterráneo sin necesidad de visa, una gran ventaja para el mercado en colombiano.

Embed

¿Qué iniciativas diferenciales tiene Norwegian Cruise Line?

NCL ha adoptado varias prácticas sostenibles en sus operaciones. Una de las más importantes es la eliminación de plásticos de un solo uso. Hasta la fecha, se han eliminado exitosamente más de 27 millones de botellas de plástico de un solo uso y 57 millones de pitillos de plástico.

Adicionalmente, se han asociado con BarLab para desarrollar cócteles ecológicos utilizando ingredientes excedentes y han introducido más de 200 platos saludables basados en plantas en varias de sus marcas y están comprometidos con la diversidad de proveedores. Este enfoque integral refleja su compromiso con la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente.

Aviatur-NCL.jpg
Aviatur cuenta con oficinas propias de Noerwegian Cruise Line.

Aviatur cuenta con oficinas propias de Noerwegian Cruise Line.

¿Qué beneficios obtienen los viajeros al elegir a Norwegian Cruise Line?

El programa Free at Sea es exclusivo de Norwegian y ofrece a los pasajeros la oportunidad de personalizar su experiencia de crucero con una serie de beneficios adicionales incluidos en el precio que pueden incluir paquetes de bebidas ilimitadas, crédito en excursiones en tierra, cenas en restaurantes de especialidad, Wi-Fi gratis y más para que aprovechen al máximo su experiencia de crucero.

Para más información sobre Norwegian Cruise Line, conctacta a su representante Aviatur

Deja tu comentario

<