DESTINOS

Aviatur: 5 motivos para vender Turquía

Aviatur presentó cinco motivos por los que un agente de viajes debería tener en su portafolio a Turquía.

Turquía es un destino que ofrece un gran potencial turístico, que se ha posicionado como uno de los lugares favoritos para el mercado colombiano, es por esto que Aviatur reveló los cinco principales motivos por lo que todo agente de viajes debería vender este impresionante destino.

En este sentido, la compañía destacó su servicio de calidad señalando que "al elegir a Aviatur, sus viajeros contarán con un servicio personalizado, guías locales expertos de habla hispana, hoteles céntricos y de 5 estrellas; y la garantía de una experiencia segura y memorable".

A continuación, cinco motivos por los que sí o sí, se deben vender viajes hacia Turquía.

1. Es un destino que ofrece experiencias culturales

Turquía es una encrucijada de culturas donde el Este se encuentra con el Oeste. Desde los bazares de Estambul hasta los vestigios de antiguas civilizaciones, donde los viajeros se pueden sumergir en una experiencia cultural enriquecedora.

2. Turquía cuenta con paisajes diferentes

Desde los globos en Capadocia hasta el castillo de algodón con aguas termales que emanan de terrazas de roca blanca en Pamukkale, Turquía ofrece una variedad de paisajes que asombran a todo viajero.

3. Gastronomía diversa

La cocina turca es una fusión de sabores y aromas por las diferentes especies que son utilizadas en sus preparaciones. Por ello, los viajeros podrán disfrutar de platos tradicionales como el kebab, la baklava y el té turco.

4. Más de 15 lugares considerados Patrimonio histórico

Turquía está llena de monumentos históricos, de los cuales 13 son culturales y dos son bienes mixtos, con valor natural y cultural. Allí los viajeros se maravillarán con la historia que se encuentra en cada rincón de este país.

5. Actividades únicas

Turquía está llena de hermosas playas, montañas, llanuras, cuevas y ciudades que deslumbran a cualquier viajero, donde se pueden realizar una diversidad de actividades como excursiones en globo, visitar parques temáticos y hasta safaris.

Más noticias de interés

Aviatur: Royal Caribbean promociona su crucero Rhapsody of the Seas

Aviatur: A Medio Oriente con Exotic Tours and Travel

Special Tours lanza Grandes Viajes Aviatur

Aviatur: Hilton y su apuesta por el segmento todo incluido

Aviatur: Mundo Ski ofrece aventuras en Estados Unidos y Canadá

Temas relacionados

Deja tu comentario

<