tres frecuencias semanales

AVIANCA. Vuelos en la ruta Medellín-Cancún sin escalas

Con esta operación, Avianca fortalece la conectividad sin escalas entre Medellín y el Caribe mexicano.

Desde el 2 de julio, Avianca tendrá vuelos directos entre Medellín y Cancún con tres frecuencias semanales en aviones Airbus 320, con lo que los pasajeros podrán disfrutar de una oferta de más de 3.000 sillas mensuales en la ruta. El inicio de esta operación refleja la apuesta de la aerolínea por fortalecer su red con vuelos sin escalas, así como un producto adaptado a lo que prefieren los clientes.

Los tiquetes ya están disponibles para la venta desde la aplicación móvil, en la página web o en los puntos de venta y es posible encontrar precios desde US$ 269 por lanzamiento.

“Cancún es un destino muy apetecido por el turista colombiano y sudamericano y es por ello que vemos una oportunidad interesante para ofrecer una conexión directa con Medellín y así aportar al desarrollo del turismo tanto de México como de Colombia. Lo estamos haciendo con tarifas muy atractivas para los pasajeros y con un producto ajustado a lo que nuestros clientes quieren”, indicó David Alemán, director general de Avianca para México, Centroamérica y El Caribe.

image.png
Itinerarios con los que Avianca comenzará a atender la ruta Cancún-Medellín.

Itinerarios con los que Avianca comenzará a atender la ruta Cancún-Medellín.

Temas relacionados

Notas de Tapa