REACTIVACIÓN AÉREA

AVIANCA. Seis nuevas rutas en marzo

Con base a su propósito de inaugurar 50 rutas en tres años, Avianca lanzó seis nuevas rutas y reactivará dos más en los próximos meses.

Desde marzo, Avianca contará con seis rutas nuevas y reactivará dos más, ampliando su oferta a más de 120 rutas, 3.800 vuelos semanales y aproximadamente 640.000 sillas.

“En 2021, nos propusimos inaugurar 50 nuevas rutas en los próximos tres años y cada vez estamos más cerca de lograrlo. Seguimos brindando más y mejores oportunidades de conectividad punto a punto y sin escalas a nuestros clientes para que viajen a sus destinos preferidos en América y Europa, a tarifas más competitivas y con un producto a la medida que les permite personalizar su viaje. Así combinamos lo mejor de nuestros 100 años con la practicidad del mundo moderno low cost”, dijo Ana María Copete, directora de Ventas para Colombia de Avianca.

Rutas nuevas

image.png
Seis nuevas rutas de Avianca, a partir de marzo.

Seis nuevas rutas de Avianca, a partir de marzo.

Rutas reactivadas

image.png
Rutas reactivadas de Avianca en marzo.

Rutas reactivadas de Avianca en marzo.

Otras novedades de Avianca

A partir del 27 de marzo, la ruta Cali-Orlando- Cali dejará de ser estacional (con operación únicamente durante temporadas altas) y será parte de la oferta permanente de su red.

Leer más: Avianca y Migración, unidos para agilizar proceso de BioMig

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa