window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Avianca

Avianca: nueva ruta Medellín-San Juan-Medellín

A partir del 1° de diciembre, Avianca operará ocho vuelos semanales en una nueva ruta entre Medellín y la capital de Puerto Rico, San Juan.

A partir del 1° de diciembre, Avianca empezará a operar la nueva ruta Medellín-San Juan-Medellín y contará con ocho vuelos semanales.

"En Avianca le seguimos apostando a que más personas vuelen y conecten con sus destinos de manera directa. Detrás de la salida a ventas de esta nueva ruta hay un trabajo enorme de parte de nuestros equipos, quienes lo dan todo para fortalecer nuestra red de rutas punto a punto, ofreciéndole a los clientes más oportunidades de vuelo y apoyando el crecimiento del turismo entre estas dos hermosas ciudades que combinan la belleza y diversidad de nuestra región latinoamericana”, afirmó David Alemán, director de Ventas para Colombia y Sudamérica de Avianca.

Dicha ruta será operada por aviones Airbus A320 con capacidad para hasta 180 pasajeros por vuelo, teniendo una oferta de más de 1.400 sillas a la semana.

Avianca actualmente vuela diario entre Bogotá y San Juan con una oferta de 20 vuelos semanales, y con la entrada en operación de la ruta Medellín-San Juan, los clientes tendrán una oferta de 28 vuelos semanales para volar entre Colombia y Puerto Rico.

Itinerario de la ruta Medellín-San Juan-Medellín

  • Medellín-San Juan: salida 09:51 a.m., llegada 13:36 p.m.
  • San Juan-Medellín: salida 15:01 p.m., llegada 16:46 p.m.

Estos vuelos operarán los lunes, miércoles, viernes y domingos.

Otras noticias sobre Avianca

Avianca: nueva ruta Cali-San Andrés

Avianca: primera aerolínea colombiana que conectó al país con el mundo

Avianca aumentará frecuencias hacia España

Avianca: "No podíamos hacernos cargo de una aerolínea inviable"

Avianca designa vicepresidenta senior de Customer Delivery

Temas relacionados

Deja tu comentario

<