Inicio
Negocios

Avianca: nueva ruta Cali-San Andrés

Para la temporada vacacional de mitad de año, Avianca inició operaciones de su ruta estacional Cali-San Andrés.

Desde el 29 de mayo, Avianca empezó a operar la ruta estacional Cali-San Andrés-Cali con cuatro frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo).

Cabe recordar que esta ruta funcionará entre junio y agosto en aviones Airbus A320 con capacidad para hasta 180 pasajeros.

“Avianca ha estado del lado de San Andrés por décadas. Ahora, en una situación compleja como la que vive la isla, aquí estamos para seguir aportando soluciones desde la conectividad y el turismo", dijo Felipe Andrés Gómez, director de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Avianca.

Por su parte, Everth Julio Hawkins, gobernador de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, comentó: "para el Archipiélago, el apoyo de Avianca en los momentos de crisis aérea ha sido fundamental, tanto para ayudar a evacuar a los pasajeros represados, como en este caso, a aumentar la conectividad desde destinos claves para nuestro turismo como lo es Cali. Esperamos que la ruta que hoy inicia sea tan exitosa que se termine necesitando el aumento de las frecuencias y la permanencia por el resto del semestre”.

Itinerario de la ruta Cali-San Andrés

image.png
Itinerario de la ruta Cali-San Andrés.

Itinerario de la ruta Cali-San Andrés.

Más noticias relacionadas

Avianca anunció nueva ruta entre Colombia y Brasil

Avianca operará ruta Bogotá-Los Ángeles con Wamos Air

Avianca: "No podíamos hacernos cargo de una aerolínea inviable"

Avianca: primera aerolínea colombiana que conectó al país con el mundo

Avianca designa vicepresidenta senior de Customer Delivery

Deja tu comentario

<