Inicio
Negocios
Avianca

Avianca inaugura su ruta Bogotá-Montreal

Avianca apertura un nuevo destino para los colombianos hacia Canadá con la ruta Bogotá-Montreal, la cual tendrá una oferta de 1.200 asientos semanales.

El 31 de marzo de 2024, Avianca empezó a operar la nueva ruta Bogotá-Montreal-Bogotá. Con esta nueva apertura, la aerolínea consolida su segundo destino en Canadá, que se suma a Toronto y es el número 76 en su red global.

“En diciembre de 2021 apostamos por conectar a América Latina con Canadá con la inauguración de nuestras rutas desde Bogotá y San Salvador a Toronto. Ya han pasado un poco más de dos años y más de 415.000 pasajeros han volado con nosotros en cerca de 3.200 vuelos. Gracias a la gran acogida de esta operación y al trabajo mancomunado con aeropuertos y autoridades, hoy despega nuestro primer vuelo con destino a Montreal, una oportunidad increíble para seguir potenciando el turismo, los negocios y las nuevas oportunidades entre toda nuestra región y Canadá”, dijo Ana María Copete, directora de Desarrollo Comercial de Avianca.

Por su parte, Natalí Leal, gerente general de Opain, aseguró: "con la inauguración de la nueva ruta a Montreal de Avianca, el Aeropuerto Internacional El Dorado continúa consolidando su posición como puerta de entrada de Sudamérica y reafirma el compromiso que tenemos de seguir avanzando para ofrecer experiencias inigualables a los viajeros".

Así operará la nueva ruta Bogotá-Montreal de Avianca

Con una capacidad para 180 clientes y una oferta de 1.200 sillas semanales, Avianca anunció que la nueva ruta tendrá cuatro frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo) operadas en aeronaves A320. Los horarios estarán distribuidos de la siguiente manera:

  • Bogotá-Montreal: partiendo a las 14:20 y aterrizando a las 22:05.
  • Montreal-Bogotá: partiendo a las 23:25 y aterrizando a las 4:39.

Podría interesar: Aruba, la cara de la nueva campaña de reposicionamiento de Avianca

Temas relacionados

Deja tu comentario

<