Inicio
Negocios
Avianca

Aruba, la cara de la nueva campaña de reposicionamiento de Avianca

Aruba fue el destino elegido por Avianca para el desarrollo de la nueva campaña de playas, cuyo objetivo es reposicionar la marca.

Avianca distribuirá en sus diferentes canales de comunicación las paradisíacas playas de Aruba, con el fin de promocionar su nueva campaña de reposicionamiento. La elección del destino se basó en el reconocimiento a nivel mundial de dos importantes playas de la isla.

"Nos sentimos muy honrados de que nos hayan elegido para llevar a cabo esta producción de fotografías que resaltan totalmente lo que es el destino. Nuestra misión es seguir posicionando nuestras playas, que son uno de los principales atractivos que tenemos por su arena blanca, aguas cristalinas y buen cuidado, además de fortalecer las opciones gastronómicas de la isla y ofrecer variedad de experiencias para los turistas”, afirma Jordan Schlipken, director de la Autoridad de Turismo de Aruba en Latinoamérica.

Playas de Aruba, reconocidas por su belleza

Eagle Beach fue nombrada la mejor playa del Caribe y la segunda mejor playa a nivel mundial en los premios The Best of The Best de Tripadvisor Travelers’ Choice.

Otras playas arubianas también se destacaron en este ranking, como Baby Beach y Arashi Beach, que ocuparon las posiciones 19 y 23, respectivamente, y también fueron protagonistas de la campaña.

“En Avianca le apostamos al Caribe, a sus playas y por supuesto a Aruba, donde actualmente operamos más de 10 frecuencias a la semana desde Bogotá y próximamente estaremos volando desde Medellín. Por eso, en esta ocasión, tomamos lo mejor de su oferta de playas como parte de los más de 75 destinos a los que volamos para que el cielo sea de todos”, dijo Ana María Copete, directora de Desarrollo Comercial de Avianca.

Inicio de operaciones de la nueva ruta Medellín-Aruba

Recientemente, Avianca y la Autoridad de Turismo de Aruba anunciaron la nueva ruta Medellín-Aruba, la cual iniciará operaciones a partir del 2 de junio, con tres frecuencias (lunes, miércoles y viernes).

La apertura de esta nueva ruta contribuye al desarrollo económico de la isla y cumple con el plan de acción estipulado para 2024 por parte de la Autoridad de Turismo de Aruba.

"Para mí y Avianca es un gusto anunciar el inicio de la ruta con un destino como Aruba, que tiene un gran significado actualmente, buscamos brindar mejores opciones a los pasajeros y ahora tendrán la posibilidad de movilizarse desde el Aeropuerto Internacional José María Córdova. Esta nueva ruta va de la mano con el modelo Avianca y sus conexiones punto a punto", precisó Alemán.

De la misma manera, Schlipken añadió: "el 80% del Producto Interno Bruto (PIB) en Aruba viene del turismo, nuestra estrategia en 2024 se encuentra enfocada en aumentar la capacidad de la isla, por este motivo, incrementar la conectividad aérea se alinea a dicha estrategia, además, Avianca ha sido nuestro partner durante más de 68 años".

También puedes leer otras noticias sobre: Avianca anuncia nueva ruta Medellín-Aruba

Deja tu comentario

<