window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Avianca

Avianca aumentó frecuencias hacia España

A partir del 12 de junio, Avianca aumentó significativamente sus frecuencias en las rutas desde Bogotá hacia Madrid y Barcelona.

A partir del 12 de junio, Avianca pasará de 42 a 56 vuelos semanales en la ruta Bogotá-Madrid-Bogotá y de 14 a 28 frecuencias en la ruta Bogotá-Barcelona-Bogotá. Este servicio será operado en aviones Boeing 787 Dreamliner con capacidad para 250 viajeros.

“La demanda de viajeros volando desde y hacia Europa sigue aumentado cada año, y por eso hacemos una apuesta histórica por este mercado que nos ha abierto las puertas y que ha permitido que miles de pasajeros de toda Latinoamérica puedan conectar con España, así como impulsar la llegada de turistas a Colombia y la región. Esta operación y su crecimiento se suma a lo que ya ofrecemos bajo nuestra estrategia punto a punto, a través de la cual conectamos a Madrid con ciudades como Medellín y Cali con vuelos directos”, dijo David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

En 2022, Avianca transportó 700.000 pasajeros entre Colombia y España, por eso, la aerolínea aumentó su oferta con 14.000 en la ruta Bogotá-Madrid-Bogotá y 7.000 en la operación Bogotá-Barcelona-Bogotá.

Podría interesar

Avianca: nueva ruta Cali-San Andrés

Avianca operará ruta Bogotá-Los Ángeles con Wamos Air

Avianca: "No podíamos hacernos cargo de una aerolínea inviable"

Avianca: primera aerolínea colombiana que conectó al país con el mundo

Avianca designa vicepresidenta senior de Customer Delivery

Temas relacionados

Deja tu comentario

<