window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Avianca

Avianca aumenta vuelos entre Bogotá y Villavicencio

Avianca anunció el incremento de vuelos entre Bogotá y Villavicencio, con el fin de apoyar la conectividad aérea del país.

Como respuesta ante la crisis de transporte y conectividad con el departamento del Meta y la capital, Avianca aumentó los vuelos regulares entre Villavicencio y Bogotá.

En este sentido, a partir del 29 de octubre, la aerolínea operará dos vuelos diarios entre ambas ciudades en aviones A320 con capacidad para 180 pasajeros, lo que representará una oferta total de más de 720 sillas diarias.

"Llevamos más de 10 años conectando a Villavicencio y hemos estado presentes incondicionalmente para apoyar la conectividad de los colombianos, las familias y los negocios. Ahora escuchamos a la región y atenderemos su llamado a mantener nuestra operación que pasó de un vuelo a dos diarios durante la temporada de fin de año", afirmó Felipe Andrés Gómez director de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Avianca.

Avianca aumenta su capacidad

Por otro lado, la aerolínea recientemente realizó una inversión histórica de US$ 473 millones, anunciando la llegada de 16 aviones adicionales a su flota, los cuales empezarán operación de forma paulatina desde el 29 de octubre, aumentando un 24% su capacidad global.

Más vuelos para la temporada de fin de año

Serán cerca de 20 destinos dentro de Colombia y otros 10 internacionales que se verán beneficiados con más vuelos en la temporada de fin de año:

  • Destinos nacionales: Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Pereira, Santa Marta, Cúcuta, Bucaramanga, Montería, Pasto, Valledupar, Armenia, Riohacha, Leticia, Barrancabermeja, Villavicencio, Ibagué e Ipiales.
  • Destinos internacionales: Boston, Curazao, Fort Lauderdale, Ciudad de Guatemala, Guayaquil, Orlando, Ciudad de Panamá, Punta Cana, San Salvador y San Juan.

Otras noticias que te pueden interesar

Avianca sumará frecuencias en 19 rutas nacionales

Disputa entre Avianca y Latam Airlines por slots en el Aeropuerto El Dorado

Avianca anuncia opciones para reubicar a los pasajeros de Viva

SIC finalizó investigación en contra de Avianca y Viva Air

Avianca: cambios en el equipo directivo

Temas relacionados

Deja tu comentario

<