window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Assist1

Assist1 amplía la edad para la atención de urgencias por enfermedades preexistentes

En el marco de Ladevi Workshop, Assist1 promocionó algunas de sus novedades, entre las que se destaca la ampliación de edad para la atención de enfermedades preexistentes.

En medio de Ladevi Workshop, Assist1 compartió que amplió la edad hasta 85 años para la atención de urgencias en enfermedades preexistentes, la cual estará disponible en la línea de productos Plus y los Upgrades de preexistencias.

"Adicionalmente, seguimos reforzando nuestros beneficios de sala VIP y compensación por inadmisión, esta última más que necesaria para viajeros con destino a México", mencionó Edwin Rodríguez, gerente comercial para Colombia y Perú de Assist1.

Por otro lado, la compañía aseguró que, frente a la desaceleración de la economía, los pasajeros deben asegurar los valores pagados en los programas de viaje.

"Por ello se hace imprescindible un servicio como la garantía de cancelación TODA CAUSA, la cual está presente en todos los productos Assist1 sin costo adicional. Este beneficio permite al viajero recuperar los montos de las penalidades en caso de cancelación de viaje por cualquier motivo", destacó.

Assist1 equipa a las agencias de viajes con herramientas útiles

Por otro lado, la compañía ofrece a las agencias de viajes capacitaciones sobre su plataforma de emisión, la cual es sencilla y amigable para que las agencias de viajes conozcan esta herramienta a detalle y la usen para su beneficio.

"Buscamos que las agencias entiendan el riesgo de vender productos de comercializadores sin infraestructura, ni respaldo. Así mismo, pretendemos que se haga mayor énfasis en los beneficios del producto y no en la tarifa durante la venta", finalizó.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<