window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Assist Card

Assist Card presenta nuevo producto "AC Cup 500"

Con el inicio de la Copa América, Assist Card lanzó al mercado su nuevo producto “AC Cup 500”, dirigido especialmente a todos los aficionados del fútbol.

Con la llegada de la Copa América 2024, Assist Card anunció su nuevo producto “AC Cup 500”, con un monto máximo global de US$ 500.000 que incluye atención médica, telemedicina 24 horas, localización por pérdida o demora de equipaje, embarazo, entre otros beneficios y aplica para cualquier destino.

Cabe resaltar que, por la compra de este producto, el cliente se lleva totalmente gratis la camiseta de la Selección Colombia, debido a la reciente alianza con la Federación Colombiana de Fútbol.

"El nuevo producto "AC Cup 500" está disponible en modalidades flexibles, tanto para asistencia por días, como anual para múltiples viajes”, afirmó Hernán González, Country Manager de Assist Card Colombia.

De esta forma, el nuevo producto se puede adquirir en el sitio web de la compañía, en las distintas boutiques a nivel nacional, en el Aeropuerto Internacional El Dorado o a través de las agencias de viajes aliadas.

Te puede interesar: Assist Card anuncia nueva cobertura con el incremento en preexistencias

Assist Card ofrece un respaldo garantizado

Por otro lado, la compañía destacó el cuidado que brindará a cada uno de los amantes del fútbol que asistan a los partidos en Estados Unidos, ya que cuenta con una de las principales Centrales de Asistencia en Miami y una extensa red de prestadores de primer nivel, preparados para hacer frente ante cualquier imprevisto médico o no médico durante los 25 días que dura la cita continental.

"Esto garantiza que los hinchas puedan disfrutar de los emocionantes partidos, con seguridad y tranquilidad. Para los fanáticos del fútbol que viajen a Estados Unidos, sin dudas este nuevo lanzamiento es una oportunidad inigualable. Además, con la garantía de viajar protegido a cualquier destino", mencionó González.

Deja tu comentario

<