EXPANSIÓN

Assist Card inauguró su nueva oficina en República Dominicana

Con la apertura de su nueva oficina en Santo Domingo, Assist Card renueva su compromiso con la región y continúa llevando adelante su plan de expansión.

Assist Card concretó la apertura de su nueva oficina comercial en Santo Domingo, República Dominicana, marcando un hito en su plan estratégico de expansión y acercamiento al cliente.

El evento contó con la presencia de Carlos Stefani, CEO de la compañía; Fernando Padrón, COO; Leonardo Tonhaiser, country manager para Centroamérica y Caribe; y Nancy Vásquez, directora comercial de la empresa en ese país.

“La iniciativa demuestra, una vez más, el compromiso que mantiene Assist Card con la región, brindando un servicio de calidad por más de dos décadas en suelo dominicano y más de 50 años a nivel internacional”, declararon autoridades de la compañía.

assist card 55.JPG
Carlos Stefani, CEO de Assist Card.

Carlos Stefani, CEO de Assist Card.

Compromiso de Assist Card con la región

La nueva oficina, situada en Avenida López de Vega No. 13, Ensanche Naco, de la capital dominicana, permitirá a los usuarios acceder, de primera mano, a una amplia variedad de productos con montos de asistencia al viajero que van desde los US$ 60 mil hasta los US$ 3 millones. Vale indicar que, dependiendo de las necesidades del cliente, se pueden contratar de manera diaria o para múltiples viajes al año, ya sea a destinos nacionales o internacionales.

Además, está disponible la posibilidad de robustecerlos según el tipo de viaje.

assist card 4.JPG
Yeidry Cuevas (jefa de Administración), Leonardo Tonhaiser y Nancy Vázquez asistieron a la apertura de la nueva oficina de Assist Card.

Yeidry Cuevas (jefa de Administración), Leonardo Tonhaiser y Nancy Vázquez asistieron a la apertura de la nueva oficina de Assist Card.

También es importante destacar que en las nuevas instalaciones hay un amplio salón destinado a brindar capacitaciones a los agentes de viajes y brokers, permitiendo profesionalizar y trabajar cerca de los principales socios comerciales de la industria del turismo.

Al respecto, Carlos Stefani, CEO de Assist Card expresó: “Esta nueva apertura es un paso más que da la compañía y una nueva muestra de nuestro compromiso y apuesta en toda la región”.

“Seguimos trabajando para estar más cerca de nuestros clientes, brindar calidad de servicio y una excelente atención a cada uno de ellos.”

Assist Card brinda una completa asistencia al viajero, cubriendo desde cualquier imprevisto médico hasta otras eventualidades, tales como:

  • Localización de equipaje.
  • Reembolso por vuelo demorado o cancelado.
  • Asistencia en caso de robo o extravío de documentos.
  • Beneficios exclusivos para mascotas.
  • Deportes extremos.
  • Seguros para dispositivos móviles.
assist card 2.JPG
El tradicional corte de cintas que dejó inaugurada la nueva oficina de Assist Card.

El tradicional corte de cintas que dejó inaugurada la nueva oficina de Assist Card.

Otras noticias que pueden interesarte:

Francia y sus amenazas terroristas amargan el Puente del Pilar a los españoles

Huelga en los aeropuertos de Francia: ¿cómo afecta a España?

Las cancelaciones de vuelos en Europa se disparan

Huelga en Air Europa: se cancelan otros 114 vuelos

Temas relacionados

Deja tu comentario

<