window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Asia

Asia Traveling promueve la Feria de Cantón en China

Asia Traveling promovió la Feria de Cantón en China como uno de sus principales productos, explicando todos los servicios que incluye.

Con 12 años de presencia en el mercado, Asia Traveling compartió los detalles sobre su producto estrella, la Feria de Cantón en China.

"Asia Traveling maneja 22 países y el producto más destacado es la Feria de Cantón. Somos expertos en ese tema al haberlo manejado durante muchos años. Como China fue el primer país que cerró en pandemia y abrió después de todos, ha sido un producto muy demandado", aseguró Carmen Elisa Gómez, gerente general de Asia Traveling.

La compañía resaltó que, actualmente, cuenta con exclusividad en este producto, que ofrece con estadía, transporte terrestre, guías, traductores, escarapela y combinados con otros destinos clásicos de China como Beijing o Shanghái.

Cabe mencionar que, si bien los tiquetes aéreos no se encuentran incluidos en el paquete, Asia Traveling brinda la oportunidad para que las agencias los vendan de forma directa y ganen la comisión por esa venta.

"Lo que actualmente podemos destacar de nuestros paquetes es la hotelería, donde en el 90% de los casos se incluyen hoteles de 5 estrellas en destinos como China e India, para Tailandia o Japón se puede vender de 4 estrellas, pero todos los hoteles son de buen nivel, así como los guías en español y algún opcional para que no paguen más en el destino", explicó.

Departamento de visas de Asia Traveling

Como parte de su portafolio, la compañía destaca el departamento de visas, donde cuenta con la posibilidad de tramitar este documento para países como Australia, Japón, China, Tailandia, India, entre otros, excepto Nueva Zelanda.

"Es un departamento que está muy bien organizado. Tendremos buenas noticias muy pronto. Asia Traveling ha ofrecido este servicio durante muchos años, excepto las visas limitadas por las embajadas de ciertos países", mencionó.

Atención al cliente 24/7 de Asia Traveling

Uno de los atributos de Asia Traveling es su asistencia al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, ya que, a pesar de los horarios, de hasta 14 horas de diferencia, la compañía cuenta con un soporte de servicio al cliente preparado y dispuesto a ayudar en cualquier momento.

"Eso es algo que nos ha distinguido, que no vendemos un paquete y nos olvidamos del cliente, al contrario, estamos todo el tiempo presentes, en caso de que se presente cualquier imprevisto en el viaje", comentó.

Estrategias de promoción para 2024

Asia Traveling comentó que continúa trabajando con las redes sociales, donde promocionan los países que manejan dentro de su portafolio, incluyendo las experiencias en cada uno de ellos.

"China y Sudeste Asiático son los destinos más fuertes que estamos viendo en este momento, de hecho, ya está vendido hasta abril los cupos y están saliendo otros individuales privados", puntualizó.

Además, realizará capacitaciones constantes a los agentes de viajes para que puedan conocer a detalle cada producto y así venderlo de la mejor forma.

Podría interesar: DANE: inflación en Colombia inició el año a la baja

Temas relacionados

Deja tu comentario

<