REDES SOCIALES

Visit Argentina invita a compartir "hotspots" argentinos

La propuesta consiste en que el viajero que suba su story o posteo, etiquete a Visit Argentina para que la entidad lo comparta en sus redes sociales.

Popularmente se conoce como “hotspot” al sitio icónico de un destino donde es “obligación” que el viajero deje grabada su imagen. Y como abril es el mes de los #Hotspots, Visit Argentina propone compartir ese click imborrable tomado en alguno de los tantos magníficos rincones que tienen las seis regiones de Argentina.

En ese contexto, la entidad enumera algunos de esos lugares imperdibles:

  • Corpóreo BA con el Obelisco de fondo: es un clásico de los clásicos de la Ciudad de Buenos Aires. Quien visite la capital argentina no puede –ni debe– dejar de pasar por la intersección de las avenidas Corrientes y 9 de julio, y quedar inmortalizado en una fotografía con el ícono porteño por excelencia.
  • El Tren a las Nubes: en este caso se recomienda contar con un selfie stick para sacar el brazo por las ventanas del legendario tren y capturar el instante del viaje en la curva del Viaducto La Polvorilla (Salta), a más de 4.220 msnm. Cabe mencionar que el Tren a las Nubes funciona durante todo el año.

  • Pasarela de la Garganta del Diablo: la maravillosa caída de agua de las Cataratas del Iguazú (Misiones) regala una imagen única para rememorarla una y mil veces después de la estadía. Y por supuesto que tendrán su bonus track quienes realicen el fascinante paseo de luna llena.

  • Pasarela superior del Glaciar Perito Moreno: se trata de otro ícono de la naturaleza argentina, en el Parque Nacional Los Glaciares, cercano a El Calafate (Santa Cruz). Allí el viajero tiene la posibilidad de posar con el manto de hielo infinito detrás, además de un cielo brillante y un hermoso lago.

De esta manera, la propuesta consiste en que cuando el viajero suba su próxima story o posteo, etiquete a Visit Argentina para que la entidad lo comparta en sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter.

Temas relacionados

Notas de Tapa