window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
Argentina

Argentina: exitosa participación en la feria turística Anato

Numerosas reuniones, nuevos contactos y potenciales negocios marcaron el auspicioso paso de la delegación de Argentina por la Vitrina Turística Anato 2022.

Con más de 1.000 reuniones de trabajo desarrolladas durante las tres jornadas de la Vitrina Turística Anato 2022 (23 al 25 de febrero en Bogotá, Colombia), la participación de las empresas turísticas de Argentina ha sido más que auspiciosa, confirmando así la reactivación del sector en ese país y la avidez del trade colombiano por promoverlo.

Te puede interesar:
Argentina: qué hacer en tres días en Mar del Plata

Promoción de productos y generación de contactos comerciales

Los empresarios argentinos coincidieron en lo positivo que fue el trabajo realizado en Bogotá, donde no solamente expusieron sus productos sino que también generaron relevantes contactos y acuerdos a futuro.

“El trabajo entre el sector público y el privado es fundamental para la reactivación turística de Argentina, y en esta edición de Anato ha quedado claramente demostrado. Tenemos una amplísima variedad de productos para todos los gustos y el trade colombiano así nos lo hizo saber. Estamos muy conformes, pero es sólo el inicio de un camino que se avecina muy productivo”, sostuvo el secretario ejecutivo de Inprotur, Ricardo Sosa.

INPROTUR

Acceda desde este link al sitio web de Argentina.

Auspiciosa presencia en Anato 2022 y resultados positivos

Algunas de las opiniones recogidas durante el evento fueron las siguientes:

  • Pehuén Maciel, ejecutivo de Cuentas de Abax Travel: “Anato es todo un éxito, volvimos con toda la fuerza. Los destinos de Argentina son muy buscados tanto por los mayoristas como por los minoristas. Todos quieren visitar nuestros hermosos atractivos”.

  • Florencia Reyes, coordinadora comercial de la cadena Hoteles Álvarez Argüelles: “Después de dos años, volver a Anato fue muy importante y tuvo muy buena repercusión. Tuvimos muy buena devolución de los operadores de Colombia y los colegas de Argentina. El destino está muy presente”.

  • Santiago Seisdedos, director general de AMV Travel: “La experiencia de la feria superó mis expectativas, de la misma manera que me pasó en Fitur. El stand recibió a agentes de viajes de manera constante, así que nos vamos muy contentos”.

  • Federico Osuna, presidente de Moebius: “Volvimos nuevamente a una feria con una gran cantidad de público para mostrar todas la bondades de Argentina y poner al país dentro de los destinos top de Latinoamérica. El mercado colombiano es muy importante para nosotros”.

  • Jorge Ravenna, director comercial de Dopazo & Ravenna Viajes: “Estuvimos por primera vez en Anato y realmente quedamos maravillados; es una gran feria. Fue extraordinaria la cantidad de contactos que hicimos y los negocios comerciales que hay. El turismo se está reactivando, así que estamos felices de haber participado, muy agradecidos con el stand de Argentina y muy contentos por los resultados obtenidos”.

  • Sebastián Zumelzu, gerente de ventas de Hoteles Wyndham: “Quiero agradecer al Inprotur y a la Cámara Argentina de Turismo por estar presentes en este evento tan importante después de estos dos años de pandemia. Vemos la reactivación y valoramos que todo fue impecable”.

Deja tu comentario

<