Inicio
Negocios
Arajet

Arajet celebró su primer aniversario operando desde Ecuador

La aerolínea low cost Arajet cumplió un año de operaciones en Ecuador y lo celebró con un evento exclusivo en el que anunció sus novedades para el 2024.

Arajet, la aerolínea low cost dominicana, celebró su primer aniversario operando desde Ecuador con un evento conjunto con las autoridades de la Terminal Aeroportuaria de Guayaquil en el que participaron más de 100 invitados, entre ellos autoridades del sector turismo y transporte aéreo de Ecuador y República Dominicana.

En el marco de la celebración, se dieron a conocer las novedades que la aerolínea ofrecerá a partir del 2024, tales como la reactivación de vuelos directos en las rutas Quito-Santo Domingo-Quito y Guayaquil-Santo Domingo-Guayaquil.

Arajet también anunció un nuevo horario saliendo de Quito, a las 05.00 horas, y desde Guayaquil 07.00 horas, para optimizar la estadía del pasajero.

En este contexto, el Embajador de la República Dominicana en Ecuador, Luis Kalaff, manifestó: “Ofrecemos todo nuestro apoyo para incrementar las relaciones turísticas e inversiones entre nuestros países”.

Además, aseguró que las operaciones de Arajet en el Ecuador van a facilitar y fortalecer las relaciones bilaterales, en especial en materia de comercio, inversión y turismo.

Arajet aniversario en Ecuador.webp
Arajet también anunció un nuevo horario saliendo de Quito, a las 05.00 horas, y desde Guayaquil 07.00 horas.

Arajet también anunció un nuevo horario saliendo de Quito, a las 05.00 horas, y desde Guayaquil 07.00 horas.

Arajet busca consolidar su red de conexiones en 16 países

Arajet proyecta transportar 1.5 millones de pasajeros para el 2024 y 7 millones de pasajeros en los próximos 5 años, además de consolidar un hub en Santo Domingo, con vuelos y tarifas cada vez más convenientes para potenciar la conectividad.

Manuel Luna, Chief Communication & External Affairs Officer de Arajet, destacó que "Arajet tiene como misión consolidarse como la aerolínea de precios bajos predilecta de ecuatorianos y de todos los latinoamericanos".

Los pasajeros que vuelen con Arajet podrán disfrutar de las playas de República Dominicana a tan solo 20 minutos del aeropuerto como Boca Chica y Juan Dolio, o Bayahibe a 45 minutos.

Además de su red de rutas de 22 destinos en 16 países y más de 150 conexiones, Arajet también ofrece un servicio con una duración de menos de dos horas desde el aeropuerto a Punta Cana sin ningún costo adicional.

Luna también resaltó los avances que continúa experimentado la aerolínea, con la obtención del reconocimiento en la cumbre mundial de aviación como la mejor aerolínea nueva del mundo en los premios CAPA, el 4 de diciembre.

Para conocer los vuelos y frecuencias de la aerolínea ingresa al sitio web de Arajet.

Últimas noticias de turismo:

TUI Group dispara sus ingresos un 25%: 20.700M€ en 2023

Iberostar: alto nivel de alojamiento urbano en Lima

Viajes de lujo: claves para entender su evolución en 2024

OACI toma el toro por las astas con relación al SAF

WTTC revela un descenso del uso del agua en el turismo

Temas relacionados

Deja tu comentario

<