WORKSHOPS LADEVI

Arabian Connection continúa posicionándose en Colombia

Arabian Connection sigue dinamizando el mercado colombiano, pues se ha acercado a las agencias del país para que conozcan toda la oferta turística de los Emiratos Árabes Unidos.

En el marco de los Workshops de Ladevi en Bucaramanga, Arabian Connection, en compañía de Scape Mayorista, llevó a cabo una capacitación con cerca de 50 agentes de viajes para exhibir los atractivos turísticos más importantes de los Emiratos Árabes Unidos.

"Nos enfocamos en presentar a Emiratos Árabes Unidos como un destino diferente a lo que está en el mercado. Desde Arabian Connection vendemos todo lo que son tiquetes de los parques de diversiones, que son los mejores en el mundo y están en Dubái", afirmó Manuel Álvarez, gerente comercial de Arabian Connection para Latinoamérica.

Emiratos Árabes Unidos es un destino enfocado en tener los más grandes, importantes y hermosos atractivos turísticos, pues este país está lleno lugares sorprendentes para todo tipo de viajeros.

Arabian Connection se destaca por su efectividad, agilidad y diversidad, pues a pesar de ser un destino lejano, la compañía cuenta con un equipo especializado en dar soporte y asesoría según lo necesite el agente de viajes.

Live Blog Post
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCk05W3pJ2gl%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPvkZBj1j2qdgIZC1ZA1m4eFo2pjiHYNItD79zZCjmaP42NzNcaKSc8RrilfkVXXSmrp15iPyY9bttOXdtUrIrJoZBAyNHxdxawkXU6xLZBbVWaDjrXvJDq5t4wEagkBS3rMZAgvYWVS9CKtrcH8Kzu7ZBBz7n0R9jIIttPe0zkZC7zDZBNWeQkWIZD

Mensaje para las agencias de Arabian Connection

"Somos una compañía que ofrece toda la porción terrestre, ya sean hoteles, restaurantes, tours, entre otros, y somos expertos en este destino. Así mismo, organizamos viajes a la medida, sobre todo para el mercado colombiano que está en búsqueda de lo innovador y diferente”, afirmó Álvarez.

“Invito a los agentes de viajes a que se atrevan a conocer más de los Emiratos Árabes Unidos, porque es un destino donde fácilmente puede estar una pareja o familia de siete a ocho días y cada día puede disfrutar de una atracción diferente", añadió.

Arabian Connection
Capacitación de Arabian Connection en el Workshop de Ladevi de Bucaramanga.

Capacitación de Arabian Connection en el Workshop de Ladevi de Bucaramanga.

Otras noticias de turismo

JetSMART aumenta frecuencias de rutas entre Chile y Colombia

Deluxe Travel y Royal Caribbean presentan el Icon of the Seas

Lacouture: salir de la zona de confort será tendencia en 2023

Colombia, tercer país emisor de turistas a República Checa

Nuevo requisito para establecimientos de alojamiento turístico

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<