RENOVACIÓN

Anato presenta su nueva imagen corporativa

Anato anunció el lanzamiento de su nueva imagen corporativa que representa el reflejo de la transformación y evolución de la asociación.

Anato lanzó su nueva imagen corporativa, la cual surge en torno a su consciencia de ver el mundo empresarial de manera dinámica y en constante evolución.

“Este cambio va más allá de la modificación de un logo, es el reflejo de la transformación y evolución de Anato como asociación y estamos muy contentos de compartirlo", afirmó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato. "Nos hemos destacado, a lo largo de nuestros 74 años, en nuestra labor, buscando representar los intereses de nuestros asociados y de toda la industria, hallando las mejores condiciones para que puedan desempeñar su trabajo y esforzándonos por hacer del turismo, un sector más competitivo”, agregó.

Impacto de la nueva imagen de Anato

Cortés aseguró que bajo esta nueva imagen mantienen su proyección de mirar hacia el futuro, "con el fiel compromiso de seguir haciendo posible que las personas descubran nuevas experiencias en los destinos nacionales e internacionales que visitan, con el respaldo de las agencias de viajes que pertenecen a un gremio líder, confiable, proactivo, empático y con trayectoria”.

Adicionalmente, mencionó que la manera de viajar también ha evolucionado y Anato busca que los turistas lo continúen haciendo, contando con el respaldo de una agencia de viajes, como su compañero de viaje que le brinda seguridad, confianza y facilidades para explorar los lugares a los que llega.

“Deseamos seguir fortaleciéndonos y adaptándonos a los desafíos que pueda traer consigo el sector, por lo que esta renovación es también un compromiso por seguir marcando una pauta en la industria de los viajes”, finalizó.

Otras noticias que te pueden interesar

Vitrina Turística Anato: los destinos invitados de honor de la 43° edición

Anato: conectividad aérea nacional se recupera en un 90%

Anato: Colombia, uno de los países con más llegadas internacionales

Anato: mayores posibilidades de viajar en 2024 por costos de tiquetes aéreos

Temas relacionados

Deja tu comentario

<