más frecuencias

Anato: optimista reactivación en Colombia de Air Europa

Alberto Cladera, de Air Europa, estuvo en Anato y habló sobre la paulatina reactivación de frecuencias aéreas en el país.

Esperanzados con la vuelta de los vuelos regulares entre nuestros país y Europa, Alberto Cladera, country manager Colombia, Panamá y Centroamérica de Air Europa, dialogó con Ladevi Medios y Soluciones en Anato sobre la recuperación de las rutas que conectan ambos continentes.

“Recién hace cuatro meses pudimos volver a operar algunas frecuencias a Colombia. En junio-julio podremos agregar cuatro o cinco vuelos más vuelos y llegar a un 80% de asientos en Bogotá, y otras dos frecuencias en Medellín”, explicó Alberto Cladera. "Somos optimistas y vemos una gran demanda en vuelos a Europa, lo que nos da la oportunidad de reactivar la industria aérea", subrayó

"Air Europa se afianza en Colombia, donde también opera tres frecuencias semanales con su flota Dreamliner a Bogotá, y se refuerza como aerolínea de referencia entre el país colombiano y España. Además, todos los pasajeros procedentes de Medellín cuentan, a su llegada al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con una excelente conexión con el resto de los destinos de la aerolínea", expresaron días desde la aerolínea.

Embed

Temas relacionados

Notas de Tapa