RENOVACIÓN

Anato: Curazao ya está abierto al turismo

Directivos de la de la Oficina de Turismo de Curazao estuvieron presentes en Anato y hablaron con Ladevi Medios y Soluciones sobre la actualidad de la isla.

Como parte de su estrategia de reactivación turística, Curazao se encuentra en la Vitrina Turística de Anato con el fin de volver a recuperar esta actividad tan esencial para la economía del país.

“Estamos muy optimistas por el segundo semestre. Trabajamos poco a poco con un pool de 13 mayoristas, coordinados a su vez con los hoteles de Curazao, los cuales están ofreciendo muchas promociones, como noches gratis. La isla está completamente abierta, con el 89% de su población vacunada, lo cual generó que no sea necesario el uso de tapabocas, pero sí mantener la prudencia”, remarcó a Ladevi Medios y Soluciones Víctor Manuel Dapena, director de la Oficina de Turismo de Curazao en Colombia.

Por su parte, André Roger, gerente de Mercadeo de la Oficina de Turismo de Curazao para Suramérica, asevero que “Curazao está abierto. Queremos recuperar el turismo y para ello cuidamos todos nuestros atractivos, además de que se aperturaron muchos hoteles de lujo en todo el territorio”.

Embed

Embed

Notas de Tapa