VIAJES EN LA NUEVA ERA

AMRESORTS-OPTION TRAVEL. Fam training a México

AMResorts y Option Travel concretaron un fam training a Cancún y Riviera Maya, visitando los hoteles de la cadena en esos destinos mexicanos.

Del 14 al 18 de abril, AMResorts y Option Travel llevaron a cabo un fam training con el equipo de operaciones y comercial de la mayorista a las diferentes marcas de la cadena en Cancún y Riviera Maya. Los hoteles anfitriones fueron Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort y Breathless Riviera Cancún.

Los asistentes vivieron la experiencia del concepto ¨lujo ilimitado¨ e identificaron los protocolos de bioseguridad del programa Clean Complete Verification que tiene AMResorts en todas sus propiedades en el caribe.

AMRESORTS.jpg

Propiedades visitadas en el plan de entretenimiento

  • Secrets The Vine.
  • Dreams Sands.
  • Secrets Riviera Cancún.
  • Zoetry Paraiso de La Bonita.
  • Dreams Riviera Cancún.
  • Now Jade.

"¡Gracias! Este fam con todo el equipo Option Travel fue una oportunidad increíble donde pudimos vivir la experiencia Unlimited-Luxury® experiences en todo su esplendor. Vivimos, sentimos y vibramos cada uno de los detalles que marcan la diferencia entre un hotel y un gran hotel. Nos llevamos lo mejor de cada rincón, de cada plato, pero sobre todo de cada una de las personas que hacen parte de su staff y que hacen que su servicio sea invaluable. Son sin duda un gran aliado para nosotros, porque tenemos algo muy especial en común: Brindamos experiencias inolvidables", expresó Itala González, gerente general de Option Travel.

Temas relacionados

Notas de Tapa