REACTIVACIÓN DEL SECTOR

AMRESORTS. 1° caravana virtual: novedades, sorpresas y mucho más

Mayoristas, aerolíneas, operadores, oficinas de turismo y agentes de viajes hicieron parte de la tercera caravana anual de AMResorts; la primera en su versión virtual.

Dada las condiciones que vive Colombia actualmente a causa de la crisis generada por el coronavirus covid-19, AMResorts se aventuró a realizar su primera caravana virtual. Esto, con el fin de que todos los agentes de viajes y mayoristas estén al tanto de las novedades de las propiedades en cada uno de los destinos; además de los protocolos de bioseguridad, que sin duda serán el punto principal a la hora de que un viajero tome la decisión de viajar. La jornada se llevó a cabo del 6 al 10 de julio.

“Estamos muy sorprendidos con el acompañamiento que nos hicieron nuestros agentes de viajes. El promedio de asistencia por día estuvo por el orden de los 270 conectados desde las 8:30 am hasta las 12:30 del mediodía”, afirmó Alexander Ruíz, director de Ventas para Colombia de AMResorts.

La jornada de cinco días cerró llena de sorpresas para los agentes de viajes, quienes se llevaron tiquetes, estadías, traslados y planes completos. “Estamos felices porque los premios quedaron repartidos entre agentes de varias ciudades; y nuestro ideal es que ellos conozcan de primera mano los destinos y los hoteles para que puedan venderlo con toda la propiedad”.

A lo largo de la semana también se trataron las aperturas recientes y próximas como el Secrets San Martín Resort & Spa, Dreams Vista Cancún Golf Resort & Spa, Dreams Natura Resort & Spael, Dreams Punta de Mita y de Secrets Punta de Mita.

CARIBE INGLÉS

El primer día los protagonistas fueron los destinos del Caribe inglés: Panamá, Curazao, Costa Rica y San Martín, el destino más reciente dentro del portafolio de la Cadena, que entró con una propiedad Secrets del lado francés de la isla. En esta oportunidad se contó con acompañamiento de Copa Airlines, las Oficinas de Turismos de Curazao, Jamaica y San Martín; y los mayoristas AVM, Mayor Plus y CIC Travel.

REPÚBLICA DOMINICANA

El segundo día giró en torno a República Dominicana, donde se capacitó sobre las propiedades de Punta Cana, Puerto Plata y La Romana. Este día estuvieron apoyando Wingo, la Oficina de Turismo de República Dominicana, y los mayoristas Scape, Live Travel, TuReserva y el operador de receptivos en destino BD Xperience, quien apoyó con premios en traslados y receptivos.

MÉXICO CARIBE SUR

El tercer día hubo una completa presentación desde Puerto Morelos hasta Tulúm. Este dia el acompañamiento estuvo a cargo de Aeroméxico, la Oficina de Turismo de Quintana Roo, y Colaereo, Cielos Abiertos y Over Destinos.

MÉXICO PACÍFICO

El cuarto día se capacitó acerca de todos los hoteles de la cadena en el Pacífico mexicano, Nuevo Vallarta, Huatulco, Ixtapa, Acapulco, Los Cabos y Puerto Vallarta. Estuvieron presentes las oficinas de turismo de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, además de Interjet y Travel Depot, Operando y Luz Verde.

MÉXICO CARIBE NORTE

El ultimo dio la caravana cerró con México Caribe Norte y todo lo que tiene que ver con la zona hotelera de Cancún, Isla Mujeres y Playa mujeres, la nueva zona de desarrollo. Estuvieron acompañando Copa Airlines, y las mayoristas PriceTravel, Terra, Viva Viajando y Xperience

CIERRE A CARGO DEL DREAMS NATURA

AMResorts
La caravana cerró con un concierto de Gusy.
La caravana cerró con un concierto de Gusy.

El Dreams Natura Resort & Spa fue el patrocinador oficial de la noche de cierre de la caravana. Se trató de un concierto virtual del cantante Gusy, que contó con una gran asistencia.

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa