window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
AMR Collection

AMR Collection: "Unlimited-Luxury va más allá de las ofertas tradicionales"

Desde AMR Collection explicaron el valor distintivo del concepto Unlimited-Luxury que le ofrecen a sus clientes.

-¿Cuál es el plan de acción para promover la apertura de los nuevos complejos turísticos en los diferentes países?

-Nuestras compañías, incluidas Apple Leisure Group y AMR Collection, desarrollan estrategias de capacitación para que nuestros socios comerciales conozcan los nuevos productos, se implementan promociones y ofertas según la necesidad de cada mercado, se llevan a cabo iniciativas a través medios de comunicación o influencers, entre otras tácticas.

-¿Cuál es la propuesta de valor para 2022?

-En las marcas Secrets and Dreams Resorts & Spas de AMR Collection, el concepto Unlimited-Luxury va más allá de las ofertas tradicionales con todo incluido y ofrece a los huéspedes una experiencia superior y personalizada que incluye comidas gourmet, bebidas alcohólicas nacionales e internacionales de primera calidad, servicios de conserjería y habitaciones las 24 horas, servicio de camareros en la piscina y la playa, actividades diurnas, entretenimiento nocturno y más. El valor agregado de Unlimited-Luxury define una experiencia de resort de la marca AMR Collection, con un enfoque cercano y personalizado de las vacaciones que todos nuestros clientes esperan y conocen.

En Zoëtry Wellness & Spa Resorts de AMR Collection, Endless Privileges ofrece inclusiones pensadas para el viajero más exigente con experiencias placenteras estilo boutique que incluyen gastronomía gourmet, bebidas alcohólicas ilimitadas internacionales y nacionales de primera calidad, comidas privadas en la suite las 24 horas, servicios de limpieza de habitaciones tres veces al día, lujosos artículos de tocador Bvlgari, té de la tarde todos los días, experiencia de bienestar o consulta de cortesía de 20 minutos con un entrenador.

En Sunscape Resorts & Spa de AMR Collection, Unlimited-Fun ofrece a los huéspedes una experiencia sin preocupaciones llena de diversión donde todo lo que necesita está incluido, como acceso las 24 horas a opciones de comidas y bebidas, minibar en la habitación, restaurantes tipo bufé y a la carta sin necesidad de reservaciones.

-¿Cómo fortalecerá el canal de mayoristas y agencias de viajes durante 2022?

-AMR Collection está comprometida con el crecimiento y el éxito de su negocio y continúa invirtiendo para mejorar las ofertas y programas de sus agentes. Contamos con un equipo dedicado al éxito de la comunidad de agentes de viajes, y esto incluye capacitación y herramientas para que nuestros huéspedes encuentren el resort que más se ajusta a sus necesidades.

-¿Cuál es el objetivo de 2022?

-AMR Collection se dedica a cultivar una experiencia memorable para que todos nuestros clientes se sientan bienvenidos. Un lugar donde los huéspedes pueden celebrar todos los momentos de la vida sin limitaciones, creando una vida de recuerdos. Los huéspedes que deseen celebrar en resorts solo para adultos pueden elegir hospedarse en nuestros Secrets Resorts & Spas o Breathless Resorts & Spas, mientras que los huéspedes que deseen celebrar con sus familias pueden elegir Dreams Resorts & Spas o Sunscape Resorts & Spas.

Deja tu comentario

<