window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
AMR Collection

AMR Collection: "Somos una alternativa para las agencias"

AMR Collection se ha caracterizado por trabajar de la mano de mayoristas y agencias, por lo que la cadena hotelera siempre es una opción para sus pasajeros.

-¿Por qué Colombia es un mercado importante para AMR Collection?

-Colombia es un país que ha venido demostrando el potencial de turismo emisivo por varios años, hoy en día es el país de la región con mejor conectividad a todo el mundo. Su ubicación geográfica es perfecta para los pasajeros que quieren ir a un destino en el caribe e incluso conectar fácilmente si viene de otro país del sur. Abrimos operación hace cinco años, formando un equipo de lujo, que con un trabajo diciplinado y estratégico ha logrado posicionar nuestra marca. Los agentes de viajes siempre nos incluyen como una alternativa en las opciones que presentan a sus pasajeros y los pasajeros ya llegan a su agencia de viajes y piden nuestras marcas.

-¿Cuáles son los mercados de Sudamérica que han registrado mayor recuperación?

-Brasil y Colombia fueron los países que mayor recuperación presentaron en 2021, su crecimiento fue importante y esto realmente nos sorprendió mucho. Luego vienen Argentina y Chile que, a pesar de estar cerrados hasta septiembre, las ventas que alcanzaron en el último trimestre gracias a las campañas que desarrollamos fueron bastante buenas. Perú y Ecuador vienen un poco más lento, pero ya estamos viendo cifras interesantes. Estamos convencidos que el magnífico trabajo que viene desarrollando nuestro equipo comercial en la región, junto a los mayoristas aliados que tenemos en cada país, será clave para seguir en esta línea en 2022.

-¿Cómo fortalecerán su relación con las agencias de viajes y mayoristas del país?

-Desde que llegamos a la región, estos dos canales son nuestro principal generador de ventas y queremos que siga así. El equipo comercial de AMR Collection trabaja en conjunto con la fuerza comercial de los mayoristas y con los agentes de viaje, desarrollamos incentivos y viajes de familiarización que permite que los agentes estén actualizados en nuestro portafolio y de esta manera cada día venda mejor y con mucha más confianza; y lo más importante direccionando de manera correcta al pasajero final según su perfil y el concepto de cada una de las marcas de nuestro portafolio.

-¿Cuál es el plan de acción y las proyecciones para 2022?

-Este año trabajaremos en cuatro líneas de negocio, Venta individual, MICE, Bodas y Golf. En los dos primeros vamos creciendo muy bien, el objetivo es desarrollar con Bodas y Golf. Estos dos segmentos vienen tomando mucha fuerza en la región, en el caso de bodas tenemos paquetes muy atractivos y con diferenciales importantes para que los novios vengan a celebrar esa fecha tan importante de su vida en AMR Collection.

En cuanto a golf, estamos trabajando con empresas especializadas en este segmento y con su apoyo ya hemos logrado cerrar varios grupos en destinos como Los Cabos, Cancún y Punta Cana. Con la llegada de Dreams Karibana Cartagena, ya empezamos a recibir solicitudes de grupos importantes, que nos augura unos muy buenos resultados en esa propiedad para este año.

Deja tu comentario

<