VIAJES EN LA NUEVA ERA

AMR COLLECTION. FAMResorts a Riviera Maya

Dando continuidad a su temporada de FAMResorts, AMR Collection concretó un fam trip a Riviera Maya con diferentes agencias de viajes de Bogotá.

Las agentes disfrutaron del hotel Dreams Playa Mujeres y Dreams Aventuras y conocieron las diferentes marcas en las dos regiones del Caribe mexicano.

Próximas aperturas de AMR Collection

Para final de año, se inaugurará el Zoetry en Curazao, Zoetry Casa del Mar en México, y Breathless Soul en Cancún. Adicionalmente, para el 2022 se estrenará Secrets Moxche en Playa del Carmen, México.

Los atributos de la cadena hotelera

AMR Collection y sus marcas Zoetry, Secrets, Breathless, Dreams y Sunscape les brindan a sus visitantes una experiencia vacacional diferente. Dentro de sus atributos más importantes, está su programa de lujo ilimitado, donde ofrecen servicios como room service a las habitaciones sin costo adicional, internet ilimitado en toda la propiedad, siete opciones gastronómicas, servicio de alimentos y bebidas en playa o piscinas y programación de entretenimiento en el día y en la noche.

Cabe resaltar su programa de bioseguridad Clean Complete Verification en el que trabajan para mantener los estándares de cada una de las áreas de los hoteles garantizando la seguridad de los huéspedes.

Deja tu comentario

Notas de Tapa