window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
AMR Collection

AMR Collection: "Es importante mostrar los atractivos de cada destino"

AMR Collection tiene sus propiedades en diferentes y destacados destinos del Caribe, por lo que se vuelve importante impulsar lo mejor de cada lugar.

-¿Qué ocupación está proyectando según las reservas en los diferentes destinos?

-Las ocupaciones en los diferentes destinos en donde operamos hoteles dependen mucho de las diferentes restricciones y protocolos de Covid-19 que tiene cada país como, por ejemplo, los test de antígeno o PCR antes de viajar o en algunos casos, días después de la llegada. De momento esperamos ocupaciones promedias alrededor de 50%-70% en nuestro resort de las islas en el Caribe como Jamaica, Curaçao, St Martin y en Centro América como Costa Rica. En destinos como Panamá esperamos ocupaciones un poco menores, pero estamos lanzando promociones muy buenas para aumentar la demanda como, por ejemplo, nuestra promoción "Welcome Home" con fecha de viaje hasta diciembre 2022 que ofrece un descuento de hasta 35%.

-¿Cuál será la estrategia para seguir atrayendo turistas?

-Es muy importante mostrar los atractivos que tiene cada destino. Por ejemplo, en nuestros hoteles de Curaçao ofrecemos trasporte "Shuttle Bus" de cortesía a la ciudad de Wilhemstad para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de la cultura local y su hermosa arquitectura. También es importante ofrecer experiencias en donde todo es incluido y el huésped no se deben preocupar de nada esto incluye, alojamiento, alimentos y bebidas ilimitados. Las expectativas de nuestros clientes con respecto a la calidad del servicio son muy altas, razón porque a nuestros "Resorts" no usamos el termino como Todo Incluido sino "Privilegios Ilimitados", "Lujo Ilimitado" y "Diversión Ilimitada".

-¿Cómo visualiza el mercado latino durante 2022?

-El mercado de Latinoamérica está buscando mucho los destinos de playa y servicio personalizado. Vemos una alta demanda para bodas y reuniones familiares después de las crisis del Covid-19. Nuestros clientes buscan hoteles que ofrecen servicios para toda la familia como en nuestras marcas Dreams em Costa Rica, Panamá, Curaçao y Sunscape Curaçao que tiene un "Kids Club" para niños de 3-12 y el "Core Zone" para jóvenes de 13 -17 años. Para nuestros clientes que buscan un destino más romántico y relajado como los Luna Mieleros o un ambiente más refinado para grupos y convenciones ofrecemos nuestras marcas de solo adultos Secrets St Martin, Secrets Pagayo Costa Rica, Secrets Wild Orchid y St James Montego Bay Jamaica. También tenemos nuestros resorts solo-adultos como Breathless Montego Bay en Jamaica que tiene un ambiente más movido y entretenimiento refinado nocturno para un grupo de amigos o fiestas de cumpleaños.

-¿Cómo clasificaría el pasajero que los elije?

-El pasajero que escoge nuestros destinos y hoteles busca una experiencia todo incluido de lujo y única. Nuestros hoteles ofrecen room service, restaurantes a la carta sin reservación y bebidas de alta calidad sin ningún costo adicional. Nuestras diferentes marcas se dirigen a las necesidades de cada viajero. Los hoteles de nuestra compañía invitan al huésped a celebrar los momentos únicos personales tanto con la familia, amigos, o en pareja "Life is a series of moments". Un buen ejemplo es nuestro hotel Dreams las Mareas en Costa Rica. El resort ofrece en cortesía, la opción de visitar Nicaragua y la ciudad de Granada o el parque nacional de Costa Rica "Rincón de la Vieja" con su volcán, aguas termales entre otras experiencias a todos huéspedes que reservan en nuestras categorías de habitaciones altas con mínima estadía.

Deja tu comentario

<