window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
AMR Collection

AMR Collection: "El segmento MICE se está recuperando con éxito"

El segmento MICE se está reactivando positivamente en los diferentes resorts de AMR Collection.

-¿Cuáles son las estrategias para fortalecer y atraer a más turistas?

-El aumento de la demanda de viajes ha impulsado el crecimiento de la marca y ahora más que nunca los resorts de lujo para familias y adultos son más atractivos. AMR Collection incluye seis marcas de resort y hoteles diferentes diseñadas para celebrar cada momento, cada estilo y etapa de la vida. Nuestras marcas: Secrets Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas,Zoëtry Wellness & Spa Resorts, la marca Alua Hotels & Resorts y Sunscape Resorts & Spas se promueven a través de los diferentes canales de nuestros socios comerciales y a través de diferentes medios de comunicación.

AMR Collection también está comprometido a apoyar a sus socios comerciales y continúa mejorando sus recursos y expandiendo su portafolio para ofrecer a los agentes nuevas opciones que lleven a su crecimiento comercial.

Los protocolos de seguridad e higiene están a la vanguardia del sector y siguen siendo una prioridad principal para AMR Collection. Todos los resorts implementan procedimientos de limpieza y protocolos de salud y seguridad de alta calidad a través de CleanComplete Verification™, el cual ofrece a los huéspedes la tranquilidad de hospedarse en un resort de la marca AMR Collection. Posteriormente, la compañía introdujo CleanComplete+ para ofrecer cuarentena durante un máximo de 14 días para los huéspedes que den positivo y ayudar a facilitar las pruebas de Covid-19 para volver a ingresar a los países de origen.

Dreams Resorts & Spas de AMR Collection, con su concepto Unlimited-Luxury va más allá de las ofertas tradicionales con todo incluido y ofrece a los huéspedes una experiencia personalizada y superior que incluye comidas gourmet, bebidas alcohólicas nacionales e internacionales de primera calidad, servicios de conserjería y de habitaciones las 24 horas, servicio de camareros en la piscina y la playa, actividades diurnas, entretenimiento nocturno y más. El valor agregado que ofrece Unlimited-Luxury define una experiencia de resort de la marca AMR Collection con enfoque cercano y personalizado de las vacaciones que todos nuestros clientes conocen y esperan.

-¿Qué proyecciones tiene para 2022?

-Buscamos ampliar el acceso a resorts de lujo y experiencias vacacionales a medida que los viajes de placer continúan con una trayectoria ascendente y con un deseo predominante de experiencias en complejos turísticos con todo incluido. El final de 2021 y principios de 2022 mostraron esta gran demanda de viajes de placer que esperamos que continúe.

Inauguramos nuestro nuevo resort de lujo en Colombia, el primero en Sudamérica, Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort, de 268 habitaciones.

-¿Cómo visualiza la recuperación del mercado de reuniones, incentivos, convenciones y eventos (Meetings, Incentives, Conventions and Events, MICE) en 2022?

-Nos complace compartir que el negocio se está recuperando con éxito. Los grupos están disfrutando de sus eventos en los resorts y nuestros clientes continúan reservando grupos con un tamaño promedio de 30 a 200 personas, y algunos de más de 300 personas. En los resorts de la marca AMR Collection también se están reservando varios eventos con más de 2.000 participantes.

-¿Cuál es la expectativa de ocupación en el primer año de los nuevos complejos turísticos?

-Los nuevos complejos turísticos están en funcionamiento según los estándares de la marca para respaldar todos los niveles de ocupación según los requisitos del destino.

Deja tu comentario

<