window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
AMR Collection

AMR COLLECTION. Atributos de su programa de lujo ilimitado

AMR Collection cuenta con varios resorts lujosos, ubicados a lo largo del Caribe. Sus instalaciones cuentan con spas, cenas gourmet, bebidas ilimitadas y más.

AMR Collection y sus marcas Zoetry, Secrets, Breathless, Dreams y Sunscape les brindan a sus visitantes una experiencia vacacional diferente. Dentro de sus atributos más importantes, está su programa de lujo ilimitado, donde ofrecen servicios como room service a las habitaciones sin costo adicional, internet ilimitado en toda la propiedad, siete opciones gastronómicas, servicio de alimentos y bebidas en playa o piscinas y programación de entretenimiento en el día y en la noche.

Cabe resaltar su programa de bioseguridad Clean Complete Verification en el que trabajan para mantener los estándares de cada una de las áreas de los hoteles garantizando la seguridad de los huéspedes.

Los escenarios perfectos, para encuentros inolvidables

Embed

Próximas aperturas de AMR Collection

Para final de año, se inaugurará el Zoetry en Curazao, Zoetry Casa del Mar en México, y Breathless Soul en Cancún. Adicionalmente, para el 2022 se estrenará Secrets Moxche en Playa del Carmen, México.

La reactivación de pasajeros en el Caribe

“El movimiento de viajeros hacia el Caribe en el último trimestre es muy positivo, se nota una reactivación muy contundente, en algunos destinos estamos creciendo tres dígitos cómo es el caso de Punta Cana y Curazao; lo que nos tiene bastante contentos y muy positivos para lo que será el cierre del año y la temporada alta. Seguro veremos en estos destinos un movimiento muy alto de pasajeros, una apuesta por parte de las aerolíneas muy importante y unos compromisos de parte de los mayoristas con sillas arriesgo empaquetando con nuestras propiedades para ofrecer al mercado unas muy buenas vacaciones”, dijo Alex Ruiz Ramos, director de Ventas para Sudamérica.

FAMResorts al Caribe

AMR Collection continúa con su temporada de FAMResorts y con el apoyo de Copa Airlines, llevaron a cabo dos fam trips. El primero fue Punta Cana del 21 al 25 de octubre; y el segundo a Cancún entre el 27 y el 31 de octubre. El objetivo fue conocer las propiedades de la cadena hotelera ubicadas en estos destinos y vivir la experiencia de lujo ilimitado.

Las agencias de viajes que participaron en el viaje de familiarización a Punta Cana fueron Mares y Sol, Color Travel, Velez Tours, BCD, Francy Orduz, Avia Marketing y Sihomara Yunda, líder de grupos de AMR Collection. El mayorista invitado en esta oportunidad fue CIC Travel Bogotá.

AMRESORTS FAM PUNTA CANA (1).png
Agencias de viajes y mayoristas participantes del FAMResort a Punta Cana de AMR Collection entre el 21 al 25 de octubre.

Agencias de viajes y mayoristas participantes del FAMResort a Punta Cana de AMR Collection entre el 21 al 25 de octubre.

En el caso del viaje a Cancún, fueron agencias de viajes de Cali y los participantes fueron BCD Travel, Viajes Capital, JE Travel, JE Tours, Aviatur y Francy Salazar y Claudia Vega.

AMR COLLECTION.jpg
Agencias de viajes y mayoristas participantes del FAMResort a Cancún de AMR Collection entre el 27 al 31 de octubre.

Agencias de viajes y mayoristas participantes del FAMResort a Cancún de AMR Collection entre el 27 al 31 de octubre.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<