window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Aliados Travel

Aliados Travel: Aruba, el producto estrella de la mayorista

Aliados Travel participó de los Workshops de Ladevi Colombia, promocionando su oferta a Aruba con paquetes únicos.

Aliados Travel hizo parte de los Workshops de Ladevi Colombia, en donde destacó a Aruba como destino principal con productos empaquetados a precios muy competitivos, los cuales incluyen tiquetes, hotel, traslados y asistencia médica.

Además, la compañía también impulsó bloqueos para Europa, Punta Cana, Curazao, Cancún y San Andrés, donde los dos últimos se han consolidado como los destinos favoritos por los colombianos para esta temporada de vacaciones.

"Hemos tenido unos meses muy desafiantes en términos de mercado, los cuatro primeros meses de este 2023 hubo muchos retos que involucraron conectividad aérea, economía, política, concluyendo en mucha incertidumbre, sin embargo, en las últimas seis semanas hemos sentido una activación muy positiva en números y esto nos convence de que tendremos un segundo semestre victorioso", afirmó Ioannis Mennis, gerente comercial de Aliados Travel.

Transporte aéreo como principal reto comercial

Respecto a los principales desafíos para lograr una temporada exitosa, la compañía mencionó que la disminución de las frecuencias aéreas para ciertos destinos turísticos es uno de los principales retos, ya que se incrementan las tarifas en los tiquetes.

"La diversificación en portafolio es una de las alternativas para mitigar este impacto mientras llegan al país nuevas apuestas en términos de transporte aéreo", aseguraron.

En este sentido, Aliados Travel aseguró que continúa con una gran oferta de productos, soporte y posibilidades de venta, ampliando la cobertura con nueva sede para el Eje Cafetero con el fin de continuar expandiendo la marca por el país.

"Sabemos que pese a las contingencias que enfrentamos como gremio y como país, debemos continuar construyendo y realizando sueños de nuestros viajeros de la mano de nuestros valiosos clientes", puntualizó Mennis.

Otras noticias que te pueden interesar

Workshops de Ladevi Colombia, un encuentro sin precedentes

Agencias de viajes vs. freelances en la era del post-Covid

Fontur tendrá cambios para optimizar la ejecución de recursos

Anato: "agencias aportan el 65% de los parafiscales a Fontur"

Deja tu comentario

<